miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rap_dora
Hola, para el que no haya leido ningun post mio, tengo un lama v4, y estoy interesado en adquirir algun tipo de upgrade. Mi pregunta es la siguiente:
La mejora es solo estetica o se nota en la velocidad/estabilidad?
Merece la pena o mejor con mi heli ahorrar para otro heli algo mas grande con el tiempo? (Que este lo tengo desde hace solo 5 dias jejeje pero ya lo controlo medianamente bien :D)
Solo he visto unos upgrades de algunas piezas en aluminio. Hay algunos mas?

Y otra preguntilla que no tiene mucho que ver. Existe alguna pagina o algo, que te explique como se llama cada pieza del heli, como funciona, que funcion realiza en el heli.. nose que lo explique toda la mecanica un poco?
Bueno muchisimas gracias
Un saludo!!!
Por HiNote
Hombre... depende de que upgrade sea...

En mi Lama v3 tengo upgrades puramente estéticos (como el motor "de pega" en la cola o los adornos laterales) y otros funcionales (palas blancas, mucho más duras que las negras, eje aluminio interior más largo, que separa las palas y evita un poco los choques entre ellas, patines del Robinson, para evitar que el un aterrizaje fuerte toque la batería en el suelo y finalmente los motores xtreme, mejores que los originales)

Hay muchos upgrades posibles.

Visita el hilo del lama y otro de fotos de lamas... así verás que cada uno lo lleva distinto.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!