miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

hola, no se que sucede pero en cuanto lo alejo como unos 15m mas o menos me funciona a golpes, se para y vuelve, asi todo el rato, lo acerco y va bien.... eso de que puede ser? uso un receptor futaba analogico, la antena va bien estirada, probe con otro igual y pasa lo mismo.
Tambien he probado con otros motores y variadores todos brushless y lo mismo igual con las baterias, uso lipos de 3s de 3300 de 25c (supongo que eso dara igual pero yo os pongo datos, variadores phoenix de 60 y 80 amperios y nada se me corta si lo alejo un poco mas de la cuenta). Podeis darme ideas de lo que puede suceder? Gracias.
Por funfly
Utiliza ferritas, bec para alimentar el receptor, aleja este y su antena del variador y bateria.
Por jjma
hola, mira este fin de semana le he puesto ferrita en el cable del variador que va al receptor y alejado del receptor y nada me hace los mismos amagos, he comprobado que el variador cuando lo paro esta muy muy caliente y eso que uso uno de 60 amp, el motor que llevo es un axi 2820/8 de 1500 rvpm pienso que es el amperaje que le toca pero..... podria ser que corta el variador porque es pequeño para el motor y por eso se calienta tanto? otra cosilla, he pensado en cambiarme el receptor por una sintetizado pero no se realemente en que lo notaria, la verdad es que no se mucho la diferencia, me ha dicho que no lleva cristal pero (perdon por mi ignorancia) si la emisora lleva con su correspondiente frecuencia y el receptor sintetizado no? funcionaria bien? tengo una futaba ff7.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!