miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por wickc
¿Se le puede poner a la Taranis normal el firmware de la Plus?, ya que he visto que viene mejor preparado para los drones

Nadie sabe nada sobre este tema?

Saludos
Por paco.galvan
wickc escribió:¿Se le puede poner a la Taranis normal el firmware de la Plus?, ya que he visto que viene mejor preparado para los drones

Saludos

Perdona por contestar tan tarde, pero que yo sepa no es posible, Si Lo haces y pones el firmware de la No Plus en la Plus y viceversa, no podrás encender la radio y te tocara reinstalar.

Pero que yo sepa, el firmware OpenTx se va actualizando, adaptandose al hardware que tiene (Taranis normal, Plus y nueva X9E). actualmente el firmware va por la versión OpenTx 2.1.6, y seguro que se adapta muy bien a los drones.

Saludos.

Paco.
Por paco.galvan
paco.galvan escribió:
wickc escribió:¿Se le puede poner a la Taranis normal el firmware de la Plus?, ya que he visto que viene mejor preparado para los drones

Saludos

Perdona por contestar tan tarde, pero que yo sepa no es posible, Si Lo haces y pones el firmware de la No Plus en la Plus y viceversa, no podrás encender la radio y te tocara reinstalar.

Pero que yo sepa, el firmware OpenTx se va actualizando, adaptandose al hardware que tiene (Taranis normal, Plus y nueva X9E). actualmente el firmware va por la versión OpenTx 2.1.6, y seguro que se adapta muy bien a los drones, es mas, yo tengo un dron AGM250, con cc3d, usandobuna Taranis x9e y funciona muy bien.

Saludos.

Paco.
Por wickc
Gracias por contestar paco.galvan.

Después de varias pruebas e visto que es imposible y tengo la emisora con la ultima versión la 2.1.6

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!