miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Contreras
Despues de comprar,montar,pintar,poner a punto e incluso experimentar y con cuatro vuelos dignos a muerto el F-18.La causa ha sido la rotura en vuelo del ala izquierda.
Cosas que podemos aprender,no comprar aviones recien salidos,poco probados.Segundos antes de la rotura estaba haciendo una pasada por la pista a full power cuando vi flexionar un ala.A los pocos segundos se partia por la mitad(o se abria).
La verdad es que podria habermelo puesto por corbata de romperse en plena pasada(reflexión).
Era un kit de los primeros y ahora han solucionado todos los problemas de peso y calidad en materiales.Ahora es el momento de comprarlo no al principio.
Siento que la espinita que me quité se ha convertido en un cactus en la faringe.Pero ahora ya estoy pensando en mi proximo proyecto y como de todo se aprende pues pa´lante como los de Alicante.
Un abrazo a todos
Alfonso Contreras

p.d. recuerdos al chinito
Por Eladio-g
Desgraciadamente este hobbie tiene ese lado oscuro.Muchos como yo esperabamos verlo volar.
Animo Alfonso y como tu dices todas las experiencias siempre sirven para aprender.
Saludos
Eladio
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigo:

Siento mucho lo de tu F-18, estaba chulísimo. Es bueno verle la parte positiva al asunto, si es que la tiene. :cry:

Espero al menos puedas disfrutar del HotSpot que adquiriste recientemente y te de alguna que otra alegria, que de tristezas ya llega. :wink:

Por cierto, como es que te rompió el ala izq? no habias cascado una en la primera leche y estabas esperando por una nueva? (creo recordar haber leido algo así, no estoy seguro) :?:

Si es así y es la misma ala que te rompió antes, seguro que no estaba totalmente curada, o fue casualidad, que no creo. Pero en fins, no le des demasiadas vueltas. Son cosas que pasan. :lol:

Un saludo amigo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!