miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanse
bueno pues eso k e tenido poko tiemo el lama 2 meses o asi y estoy empezando a barajar la opcion de comprar otro heli para seguir cogiendo practika k me recomendais ????????

gracias por adelantado
Por jl martinez
Yo te aconsejo el minititan yo lo tengo y es perfecto es mas caro que el bel.
Si estas corto de presupuesto el bel-cp es una buena opción, aunque un poco más nervioso que el minititan, claro que no tiene nada que ver uno con otro.
Un saludo.
Por juanse
si a mi en preincipio me gustaba el mini titan pero al apuntar servos bateria giroscopo etc se me iva de los precios pork yo tb necesito la radio e pensado en una futaba ff7 y me sale por un piko mas asi k entenderme
e leido k el belt estaba bien de precio y en calidad y e pensado en el.
a ti por kuanto te salio el mini titan???
Por moskitokdm
Yo te puedo decir que pasado de un Lama al Belt y por mi experiencia de ropturas, que las sufriras, el repuesto del belt es barato comparado con el minititan, pero este es mas robusto y de mejor calidad.

Yo ya estoy empezando a levantarlo del suelo pero me he tirado un tiempo en una baldosa de 30x30 METROS

jejejeje

Cójete el belt que mola de verdad.
Por moskitokdm
Yo te puedo decir que pasado de un Lama al Belt y por mi experiencia de ropturas, que las sufriras, el repuesto del belt es barato comparado con el minititan, pero este es mas robusto y de mejor calidad.

Yo ya estoy empezando a levantarlo del suelo pero me he tirado un tiempo en una baldosa de 30x30 METROS

jejejeje

Cójete el belt que mola de verdad.
Por poldar
yo tengo el mini titan y tambien el lama , la verdad es que cambuar de un heli a otro hay gran diferencia, pero si es cierto que mucho trabajo de dedos ya lo tendreas echo y eso vale mucho, tambien he visto como va el trex y va tambien como el mini titan, quiza los repuestos sean algo mas baratos los del trex, paro de los dos encuentras repuestos facil.
de que un heli valla bien o sea mas nervioso uno que otro no solo depende del modelo en si , tambien del ajuste que tengamos echo, asi como upgrades,palas, baterias etc. y sobre todo te recomiendo un buen gyro.
saludos
Por juanse
creo k me pillare el belt k pagina me recomendais para pedirlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!