miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, saludos a todos. Me llamo Steve ' surfimp' Lange, soy de los E.E.U.U. y estoy de vacaciones en Madrid en este momento. He llevado mi Weasel-Evo conmigo y me gustaria volar con ustedes si alguien quiere.

La ultima vez que estaba aqui he tenido mucho suerte de conocer a varios pilotos de Madrid, y he pasado pipa volando con ustedes en el Viso. Me gustaria reproducir la experiencia! :)

Estamos aqui hasta el 20 de Mayo. No sé donde será lo mejor lugar para volar ahora pero estuviera contento regresando a El Viso si las condiciones estaran bien.

Si le gustaria volar conmigo, perfecto, por favor dame el favor de un PM.

Gracias a todos y hasta pronto!

Steve
Saludos Rich! Que hay un Fish en España, y ademas en Madrid... que bueno!! I'll give you a call shortly! :)

Tambien he recibido un mensaje de un amigo con quien he volado la ultima vez y estamos pensando en ir a la Muela (!!! :D ) este domingo... la prevision dice que un viento de 19 Km/h del NNE... vamos a ver pudiera ser buen dia yo creo!

Muy bien pues hasta pronto amigos y saludos!

Steve
Hi Steve! I assume that the conditions at La Muela were good. When I went out today, it was sunny and there were winds of about 19km/hour. I usually multiply by 3 for La Muela. Give me a call when you find the time and tell me your impressions. PS: Hope the kids made it home in a good mood last week. That was a lot of activity for the little guys. Rich
¡Hola a tod@s!
Después de un sábado muy lluvioso, el domingo hizo un día fenomenal:
Imagen
aire del NNE, de unos 55 Km/h por la mañana y sobre los 45 Km/h por la tarde.
Steve y su Weasel nos enseñaron como se hace VTPR:
Imagen
Steve (a) “Surfimp”, un californiano muy español:
Imagen
¡Hasta pronto, Steve!
¡Muchisimas gracias Enrique por enseñarme La Muela! He pasado pipa contigo y con Oscar y su familia. Me encanté volar otra vez contigo y en España, mi "segundo país." ;) Las vistas de La Muela son impresionantes y el viento tambíen! Ooof, me falta solamente un Le Fish :D :D

He puesto un reportaje pequeño en mi pagina de acrobacia de ladera: http://www.slopeaerobatics.com/2011/05/ ... uela-2011/

Y aquí hay unas fotos (gracias a Enrique y Oscar que han sacado las fotos de yo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡Qué gusto!!!!

Saludos a mis amigos españoles y muchisimas gracias por enseñarme un sitio y ritmo de vida tan precioso. No tengo las palabras en cualqier idioma para decir que contento estoy con vosotros. ¡Hasta la proxima!

Steve
Richard Frederick escribió:Give me a call when you find the time and tell me your impressions. PS: Hope the kids made it home in a good mood last week. That was a lot of activity for the little guys. Rich
Y muchas gracias a Rich tambíen por enseñarnos el Museo Del Aire! Mis hijos han gustado mucho y vamos a regresar hoy con mi mujer para que ella puede ver el avion que ha volado su padre cuando él vueló con la Patrulla Ascua:

Imagen

I will give you a call later today, Rich, we still want to catch up with you for a beer if you have time :D

Steve
¡Qué alegría verte -en fotos- volando de nuevo en La Muela, QUICO! :D :D :D :D
Y, además, con Surfimp, una leyenda con patas...
Lástima que no fui ese día...
Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!