miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Holas chicos
Un saludo a todos de nuevo. Que tal van esos vuelos?. y esos proyectos como van...... Todos a saco con el material para el año que viene.
Ahora comienza la epoca en la que se vuela menos y se construye mas, espero que sea fructifera.
Un saludo a todos
Por Pepe Cano
Eladio de los que tengo noticias creo que tu y tus colegas sois los que más partido le estáis sacando a la construcción. Yo como sabes estoy empezando con un Sky Jet que lo estoy montado para unos amiguetes pero entre unas cosas y otras voy mas lento que el caballo del malo.
Por otro lado, tiempo atrás tenía pensado comprar algo para volar todos los días, pero me he enfriado un poco por el momento.
Por Eladio-g
Hola Pepe
De tiempo andamos todos muy mal, incluso a veces no tenemos, sino ya te daras cuenta cuando venga el primer hijo,luego el segundo.....y empiecen a tomar su tiempo. Entonces es cuando tienes que hacer aviones mientras duermen todos, pero claro sin hacer ruido.
Este hobbie es muy bueno para la jubilacion pero luego ya no tenemos vista, nos dolera la espalda, etc...
Tenemos que intentar disfrutarlo ahora, sin dejar nada para mañana.
Animo Pepe
Saludos
Por Eladio-g
Hola Pepe
De tiempo andamos todos muy mal, incluso a veces no tenemos, sino ya te daras cuenta cuando venga el primer hijo,luego el segundo.....y empiecen a tomar su tiempo. Entonces es cuando tienes que hacer aviones mientras duermen todos, pero claro sin hacer ruido.
Este hobbie es muy bueno para la jubilacion pero luego ya no tenemos vista, nos dolera la espalda, etc...
Animo Pepe
Saludos
Por Eladio-g
Hola Pepe
Animo Pepe
Saludos
Por Eladio-g
creo que se me ha quedado el dedo pegadooooooooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!