miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepaque
Buenas atrdes,
He abierto este tema porque no quiero hacer las consultas a traves de otros temas diferentes.

Ya habeis contestado a algunas preguntas que he hecho, y doy las gracias por ello.

allá va otra:

En aquella época, colocaba un rodamiento especial entre la hélice y el tubo del eje para que el empuje de la hélice fuese sobre este rodamiento. Así se evitaba que el empuje se transmitiera sobre el motor a través del eje rígido y lo sufriera los rodamientos del motor. ¿Se hace ahora sí, o el soporte del eje flexible trae algo para esto?. Es para empezar a localizar estos rodamientos.
Por pepaque
Allá va la relación de componentes que he ido encargando:

Cargador: Turnigy Accucel-8 150W 7A Balancer/Charger
Regulador de velocidad: Turnigy Aquastar 120A Watercooled ESC w/Programming Card
Emisora: HK-310 3 Channel 2.4ghz FHSS Ground Radio con dos receptores más de recambio.
Cables rojo y negro 10WG y conectores dorados 6 mm.
Baterías GENSACE 5.300mA 2S1P

Todo esto para Oval 1.
Por nauti-tucu
Hola:
pepaque escribió:Allá va la relación de componentes que he ido encargando:
Cargador: Turnigy Accucel-8 150W 7A Balancer/Charger
Regulador de velocidad: Turnigy Aquastar 120A Watercooled ESC w/Programming Card
Emisora: HK-310 3 Channel 2.4ghz FHSS Ground Radio con dos receptores más de recambio.
Cables rojo y negro 10WG y conectores dorados 6 mm.
Baterías GENSACE 5.300mA 2S1P
Todo esto para Oval 1.
Hay que ver, lo caro que se ha puesto un trofeo en Oval 1, XD................. :D
Me gusta lo que has comprado... a lo mejor, un cargador mas "alemán" (si me entiendes el concepto), hubiese sido mejor
Los rodamientos que tu dices se siguen usando, aunque la crisis ha hecho que la compra de los mismos sea del género "comunitario"... " cuando vayas a comprar, avísame y ya si eso..."
Mira este enlace, que me dio hace un tiempo DARÍO:

http://www.rcbearings.com/

si no está aquí, no existe.-
Saludos y bienvenido.-
Por DARIO
nauti-tucu escribió: Hay que ver, lo caro que se ha puesto un trofeo en Oval 1, XD................. :D
.-
Po zi.
Eso me gusta, este año a concentrarse mucho en oval 1, ademas tenemos nuevos pilotos, pilotos veteranos que vuelven a la categoria y pilotos jubilados que vuelven a los circuitos.
Y ya para colmo rivalidad con varios monocascos. ( en costa ballena como la clasificacion es por fueltas iran todos juntos )
Por pepaque
Nauti, ya los he visto en la web que me has dado. Los denominan Thrust bearing.
Rondan los cinco dolares.

Voy a ver si con el distribuidor al que le compramos los rodamientos en la fábrica los consigo a menor precio. (Cuando le diga las medidas no se lo va a creer)

La duda que tengo es que en la marca SKF los tiene y pone máxima revoluciones entre 22.000 y 30.000 rpm según la medida.

Si quieres investigarlos (sé que te gusta investigar en internet) mira la página de SKF.

Saludos
Por pepaque
Bueno, pues ya llegó el resto del equipo. (Por cierto, pagué aduana)

Anoche ya me dediqué a soldar conectores nuevos a las baterías, regulador, motor.

Hoy quiero empezar a leer manuales de instrucciones e ir probando cosas: Cargar baterías lo primero y después a jugar con el variador y la emisora.

A ver cuando puedo probar navegando.

Ya contaré......
Por nauti-tucu
Hola:
Por lo que he podido ver en Sevilla, has comprado un MUY BUEN casco para comenzar...
... y has preguntado de todo a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenido y palante... a ver esos videos de las pruebas, ¿vale?
Por DARIO
Pedro ya te queda poco para disfrutar de las carreras desde el circuito, que es mucho mas divertido que estando de juez.
Y como te comas una boya o abordes una lancha señalizada te vas a enterar. :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!