miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Toniones
Hola a todos.

Es posible que alguno de vosotros me conozca. Mi nombre es Antonio. Volaba en el campo de Las Rozas (Madrid).

Mi caso es el de otros muchos que aparcaron el hobby y varios años después, 10 años en mi caso, lo retoman.

En la noche de los tiempos empecé volando un QB 25, una Twinny 25, un Robbe Puma 40, una Piper Cub (kit de C.Goldberg)... hasta que me cruce con un Kyosho Concept 30 y me lo adjudique. Llegue a tener 3 de estas batidoras en casa, un SR (lo mas parecido a un 3D en aquella época -1995-) y dos SX, uno de los cuales con un fuselaje de Huges 500D.
Cuando ya hacia las maniobras acro (tonel, loop, invertidos , autorotaciones) y alguna que otra alegría más, me deshice de ellos por que tuve que escoger entre pagar los repuestos o la casa, por que como sabéis, cuando llegas a un determinado punto, si quieres avanzar los aporrizajes salen cada vez mas caros y, entonces, los repuestos tenían un precio que nada tiene que ver con el de hoy.
Estuve un tiempo volando un Xtrem 3D de Ripmax con un Webra50 y un ShockFlyer de Ikarus... pero al final deje todo.

Ahora me planteo retomar el asunto.

Aunque reiniciare con lo que tengo por casa, ya me he dado una vuelta por tiendas, foros y demás fuentes de información para ver "el estado del arte". Para empezar, las emisoras no tienen comparación con mi FF7 Super de heli (7UHP) en 35Mhz y ahora la mayoría voláis eléctricos o pepinacos de 15cc para arriba. ¿Donde quedan aquellos 40 o 60 de glow? Tengo la impresión de que el ricino esta fibrilando.

Ya os he contado mi vida...

Será un placer contar con vuestra ayuda!!!

Saludos.
Por M51D25
Te doy la bienvenida desde la provincia de Jaén.

Me alegra ver que hay más gente como yo, que después de unos años vuelven al hobby y con ganas.
Yo ahora me e pasado al bando oscuro(electrico), ya que es lo único que tengo aquí abajo en Jaén.se echa mucho de menos el glow, mi Bosanova con 55 O.S,Dual ACE aún por acabar de montar con 2 46 O.S, mi Raptor V.2 y demás.

Aber si poco a poco me puedo ir bajando los cacharros glow, ya que es una amargura tener que estar + de 30min esperando a cargar la batería y volar sólo 10/15min, el glow no es lo mismo, prefiero limpiar a cargar baterías jajajajaja :')

Espero verte en movimiento pronto compañero, y que enseñes alguno de tus bichos.

Un cordial saludo! ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!