miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por longboard
hola capitanes!!
tras la realizacion de mi ala de 120cm y tras cojerla un amigote que vuela aviones y ver que tanto la construccion como el vuelo a sido todo un exito...(no quise cojerla por falta de experiencia y tirare de simulador hasta que me atreva)...he pensado que para entrenar tambien me valdria hacerme una algo mas pequeña (80cm ??) y menos pesada (por aquello de los golpes que se llevara en el aprendizaje) pero con una de las turbinas con motor de escobillas que tengo aqui de 7 cm de diametro provenientes de un JET su-27 (peso del modelo 680gr), lipos 2s 900mha y esc de 20a y microservos

osea que aver si me dais info...si me valdra o no y tal
hoy he puesto una de las turbinas a una de las lipos directamente y me ha levandado todo lo que habia en el escritorio....osea q chicha parece que no le iba a faltar....
lo dicho...si me aconsejais encuanto a tamaño y tal os lo agradeceria
Por CLAUDIO RAMON
longboard escribió:hola capitanes!!
tras la realizacion de mi ala de 120cm y tras cojerla un amigote que vuela aviones y ver que tanto la construccion como el vuelo a sido todo un exito...(no quise cojerla por falta de experiencia y tirare de simulador hasta que me atreva)...he pensado que para entrenar tambien me valdria hacerme una algo mas pequeña (80cm ??) y menos pesada (por aquello de los golpes que se llevara en el aprendizaje) pero con una de las turbinas con motor de escobillas que tengo aqui de 7 cm de diametro provenientes de un JET su-27 (peso del modelo 680gr), lipos 2s 900mha y esc de 20a y microservos

osea que aver si me dais info...si me valdra o no y tal
hoy he puesto una de las turbinas a una de las lipos directamente y me ha levandado todo lo que habia en el escritorio....osea q chicha parece que no le iba a faltar....
lo dicho...si me aconsejais encuanto a tamaño y tal os lo agradeceria

javi enhorabuena te felicito esa ala te a quedado estupendamente buena el vídeo que me as pasado se ve super dócil yo en lo particular es mejor que casque esa de 120cm que va hacer mejor para aprender que una mas pequeña mientras mas pequeñas son son mas incontrolables los aviones , o ala osea mas nerviosa mi consejo es que aprendas con esa ya cuando le cojas el truco veras que te la vas a comer son una pasada saludos.
Por longboard
sabia que saltarias en mi ayuda amigo claudio....es de agradecer mucho la atencion y los animos que has dado desde que te pedi ayuda....ser agradecido es de bien nacido

la idea del ala pequeña con turbina tiene sus razones.....
-me sobró material (poliestireno) para hacer una de esas dimensiones y asi no lo tengo en el trastero
-tengo electronica (turbinas,lipos etc etc)...desperdigados y montados no se extravian
-entre simulador y simulador (hoy me pasan el phoenix)...que necesito bastante,voy cojiendo un poco de experiencia en la construccion

si me dais datos si poner la turbina alojada en el centro para que tome aire de arriba y abajo del fuselaje...si colocarla arriba del todo...etc etc me vendria bien

mil gracias de nuevo

pd:el video intento subirlo hoy en el post correspondiente aunque el piloto del video no sea yo
longboard escribió:sabia que saltarias en mi ayuda amigo claudio....es de agradecer mucho la atencion y los animos que has dado desde que te pedi ayuda....ser agradecido es de bien nacido

la idea del ala pequeña con turbina tiene sus razones.....
-me sobró material (poliestireno) para hacer una de esas dimensiones y asi no lo tengo en el trastero
-tengo electronica (turbinas,lipos etc etc)...desperdigados y montados no se extravian
-entre simulador y simulador (hoy me pasan el phoenix)...que necesito bastante,voy cojiendo un poco de experiencia en la construccion

si me dais datos si poner la turbina alojada en el centro para que tome aire de arriba y abajo del fuselaje...si colocarla arriba del todo...etc etc me vendria bien

mil gracias de nuevo

pd:el video intento subirlo hoy en el post correspondiente aunque el piloto del video no sea yo

buen día capitán , pues podrías experimentar según el material que tienes , que te digo ante mano no vana tirar como las que llevan motor trasero , pero para aprender y afinarse sobre la construcción y todo sus afines no esta mala la idea , la turbina efectivamente la pondrías arriba al medio , y lo demás ya sabes ,con respecto al vídeo yo siempre primero lo subo a yootube y después paso el link a la pagina , bueno que tenga buen día y andante al campo a cascar esa ala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , para que aprendas a volar saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!