miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, primero disculparme si este no es el foro donde poner este post, pero no sabía donde, en tal caso ruego al administrador que lo mueva al lugar que le corresponda.

Bueno pues después de unos 8 años que dejé esta afición y este foro en el que me crié como aeromodelista, vuelvo con renovadas fuerzas, y es que en mi interior nunca lo dejé.
Comencé con los corchitos, después pasé a los glow, gasolina, y por último a los helis, y estos casi me arruinan, entre esto y otras aficiones a las que me enganché lo dejé, y fui vendiendo todo lo que tenía relación con esto, menos mi querida y ya anticuada, vieja y descolorida Futaba FF9, el último corchito que construí, un cargador y algunas baterías.

En fin que el otro día limpiando un armario me apareció la emisora y un maletín con algunas lipos, y me puse a ello, las cargué y dos de ellas están inservibles pero inexplicablemente otras dos si cargaron y funcionaron, cargué también las dos baterías de la emisora, una que tenía de NiMH se ha jodío, pero la de NiCd si funcionó después de unos ciclos de carga y descarga, el caso es que salí a un descampado y joder que bien me lo pasé haciendo locuras con el bicho, así es que he decidido volver a la afición, pero aviones, nada de helicópteros que casi me arruinan :oops: . También me llaman mucho los drones, que están tan de moda ahora pero ya veremos porque son caros de narices…

Como tengo aún unas cuantas planchas de depron quiero hacerme un acrobático en este material, y que sea de 1,5 metros de envergadura como mínimo, y mi pregunta es si sabéis si existen planos para hacer aviones de depron tan grandes, he trasteado un poco por internete pero no he logrado encontrar nada en concreto, algún vídeo pero poco más.

Me alegro de estar de nuevo por aquí :wink: , saludos.
Por coyotefer
Buenas noches Mario, y buen retorno ante todo!! el tema de los planos tiene buena solución..cójete uno a tu gusto y lo amplías..eos sí, ya no lo podrás seguir al pié de la letra..tendrás que improvisar refuerzos y cambiar alguna sección que dependiendo del tamaño del plano original no aumentará proporcionalmente...es ssencillo aunque a priori parezca meterse en camisas de once baras.. una vez que te pones a ello las cosas van saliendo, un poco de sentido común y está volando..
a modo de recuerdo te comento que hubo uno aquí en el foro que tuvo muchos seguidores..el funtana depron..
aeromodelos-interior-indoor-f6/funtana- ... 18831.html
yo construí un tropel de estos jejeje... y tambien construí el "ultrón"..ya con perfil etc..más conseguido y más presencia.. al tamaño que tú lo pretendes hacer puede que sea aconsejable, que tenga perfil.. pero bueno..algún otro compañero te dará más alternativas que yo..un saludo y suerte!! por aquí asomamos el morro de vez en cuando para lo que sea..
Por Mario
Gracias por la bienvenida, jejej que recuerdos, también hice un tropel de corchitos, en el enlace que me has puesto un poco más abajo sale el que yo hice, que buenos momentos pasé con aquel bichillo, y también me construí alguno con perfil que por ahí estará el post, pues nada ya probaré pero más adelante, porque ahora me estoy preparando uno para FPV, que parece que me atrae el probar algo nuevo :D :wink: .

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!