miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Teo
Muy buenas Señores..... Pues como reza el Asunto..... Como demonios conectáis baterías con cable grueso por ejemplo XT-60 a conector,ubec,receptores con conexión tipo futaba o jr...... o lo mejor es buscar componentes con el mismo grosor de cable....

Debe ser una pregunta muuuu tonta, porque no veo nada en San Google ni por aquí, así que nada de risas, ni bromas ni guasa.... O no os acordáis de cuando dudabais de la cigueña gabacha :mrgreen:

No hace falta decir que soy un novato, así que piedad y mucha información son buena medicina para los que nos iniciamos

Gracias anticipadas amigos
Por geko
Los conectores XT, por ejemplo, son para potencia mientras que los conectores Futaba o JR son para poco consumo.

Si es el caso que vas a alimentar algo (emisora, elementos HV) directamente y no vas a necesitar potencia para, por ejemplo, mover un motor, puedes quitar el XT y soldar unos cables de menor diámetro en el extremo de los originales o, si tienes cuidado de no hacer un corto ni perforar el recubrimiento de una celda y te atreves, sustituir los cables que trae la batería por otros de la sección adecuada. Para esto tendrás que abrir el plástico que empaqueta las celdas y soldar en los terminales de las mismas.

Otra opción es hacer un latiguillo adaptador, bien de XT a Futaba o JR, bien desde el conector de balanceo a Futaba o JR.

De todas formas, date cuenta que te estoy diciendo que "si es para conectarla a un elemento HV" porque los receptores y servos normales no se conectan directamente a la batería sino que son alimentados desde el ESC (si lleva BEC interno) o desde un BEC externo y, en ese caso, estos elementos ya proporcionan el conector de alimentación adecuado.
Por Teo