miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Mirad empece hace varios meses en esto del aeromodelismo con un falcon ( un juguete digamos ), luego segui con zagi de ladera perfeccionandome, y mas tarde con otra zagi pero esta con un 400 electrico. Ahora he dado el paso y estoy, como sabreis, terminando mi Canary, que me aconsejais? me va a costar mucho manejarlo? que consejos me dais? por otro lado estoy practicando con el simulador... copit master o algo de eso pq es el unico que me deja con teclas ya que aerofly y otros solo me dejan con la emisora que no tengo el cable. Espero vuestras respuesta y gracias ;)
Por calmato1975
Pues en mi humilde posicion, y aunque hay muchos veteranos por aqui me atrevo a decirte, que yo aprendi con calmato, y que eso de los simuladores si no es con la emisora de poco sirve, pues no es lo mismo.
Lo mejor, es tener a alguien a tu lado, pues de pasar (creo que sera asi ) de electrico a explosion, hay mucha diferencia.
Yo tambien empece con un falcon, es decir como tu bien dices un juguete y la verdad, no tiene ni punto de comparacion, evidentemente disfrutar disfrutas con uno de explosion.
Eso si, y creo que todo el mundo estara de acuerdo conmigo, lo mejor es tener a algun compañero con mucha experiencia, que este a tu lado en todo momento mientras vueles, por asi acaso, a parte te aseguro que el saber que hay alguien a tu lado, hara que tengas menos nervios, y vueles mas relajado , ya que eso es algo fundamental.
Saludos .
Por j242lu
Si ya has volado una zagui con motor,no tendras problemas para volar el CANARI.Las reacciones del canari seran mas lentas.Al principio vuelalo alto para acostumbrarte a sus reacciones y cuando le cojas confianza,veras que es una gozada.
El simulador va bien para saber hacer los movimientos y como reacciona el avion a ellos,pero volar es otra cosa,ya lo veras.

SOBRE TODO,NUNCA VUELES SOLO Y VUELA EN UN CAMPO DE VUELO,por si acaso.
Por buhonero
okis os hare, caso muxas gracias ;)
Por Pedro Nunez
Está claro que hay diferencias.

Como te han dicho lo mejor es que vayas a un club con alguien que te enseñe.

La mayor diferencia va ha ser en el despegue y sobre todo en el aterrizaje ya que la zagi cortas motor y "cae" donde sea. En cambio el canary cortas motor y segirá planenado y tienes que apoyarte un poco en profundidad cuando vayan a tocar las ruedas en el suelo.

Con un poco de práctica seguro que lo consigues. Ánimo

Saludos :wink:
Por RaDoN
Yo he volando algun Easy Star y demás, pero un compañero del campo de vuelo me ha estado dando clases con una Canary, en total hoy a sido mi tercer sabado, el primero me vio suelto en el aire y me hizo hacer aproximaciones a tierra, el segundo ya aterrice y hoy estado toda la mañana en lo mismo, aterrizando y aterrizando.

Conclusión, el simulador (con emisora, con teclado no pasa de ser un juego) ayuda mucha ha "hacerte en vuelo", no equibocarte de lado cuando vienes o vas, y en verdad el campo de vuelo... "un buen profesor" :D Gracias a esto me ha consejado que ya estoy suelto para un ala baja :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!