miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

los mios duran mas que los aviones jeje
no en serio llevo en esto pocos años pero tengo un amigote qhe tiene mucha escuela y hace poco a pasado un 91 con tela de vuelos y años y sigue tirando muy bien
depende todo de la forma de volar,tipo de combustible,hélice montada,escape o resonador son muchos los factores que influyen como en los coches ay algunos que con 4 años están desarmados y otros con 20 como el primer día
yo pienso que los 4 tiempos duran mas que los de 2 y para mi funcionan mejor pero el precio hecha para atra aunque entre tener 2 motores de 4 tiempos que te duren mucho tiempo es mejor que tener muchos de 2 y tirarlos a los 5 años.weno todo eso tambien depende de como los cuides pero con un cuidado normal para mi duran mas los de 4, y por supuesto comprar marcas de confianza como O.S.,thunder tiger,enya,saito....por que las cosas chinas son mas baratas por que le van quitando pasos en la construccion del motor y a lo mejor tienes un motor xino que te vaya de puta madre pero de repente un dia se rompa.

saludos
Ademàs de los factores que se han expuesto con acierto màs arriba, creo que hay tres pautas bàsicas para que un motor glow de 2T sea durable 1) Que la mezcla tenga la cantidad de aceite y calidad correcta 2) Que no se le opere sumamente afinado
ya que se empobrecerà la mezcla y lubricaciòn 3) Que no trabaje en zonas polvorientas . Tengo motores de 20,30 y màs años que siguen funcionando bien aunque ,lògicamente, los que son de rulemanes (rodamientos) les han sido reemplazados.
Saludos a todos!
tambien se podria mirar el debate: ¿los motores modernos duran menos que los antiguos?
para mi un SI rotundo.. tengo motores antiguos que durar y duran como las pilas aquellas. encambio los motores modernos duran la mitad...tanto camisa-piston como rodamientos..
en cuanto a los cuatro tiempos. mas de lo mismo.. tengo un o.s91 que es mas viejo que mi abuela. y tuve un o.s 54 que duro cuatro telediarios.. con igual combustible.. y ya no digamos los o.s. 50 heli.. los coginetes ya no llegan ni a los cuatro telediarios y camisa y piston, tres cuartos de lo mismo..
lo mejor es motor antiguo y carburador moderno..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!