miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por geebeer2
Buenas forero..te informo que la gente poseedora de esta emisora la esta vendiendo completa con receptor y todo por 1000 euros ,,,cuidado que no digo que no lo valga pero solo es a modo de informacion ..si la vendes en 1000 euros con el receptor incluido ...yo mismo me la quedaria..si no te fias de lo que digo echa un vistazo a los post y veras que la semana pasada se vendio una por ese precio y completa con la revision recien hecha...un saludo y que tengas una buena venta
Por pabtec
Cada persona es libre de vender al precio que quiera, no olvides que cuesta 1700 euros (con 2 baterias).
Por Typhoon
Con todos los respetos geebeer2

Tu comentario no es procedente, por lo que pediría a los moderadores que lo retirasen ya que si se leen las normas de este apartado del foro, las incumple de lleno.

Como dice pabtec la emisora nueva vale 1.700€ y esta como dice el post es nueva sin usar, Y CUANDO DIGO NUEVA SIN USAR ES NUEVA SIN USAR.

Si en alguna ocasión a alguien por cualquier tipo de arrebato o manía ha querido vender esta emisora usada por un precio, eso no implica ni sirve de referencia para que otros vendan por ese mismo precio, si quieres comprar una USADA por 1.000€, tendrás que esperar que otro amigo como Víctor quiera venderla por ese precio.

Como anécdota te diré que vendí otra nueva también sin usar (que pertenecía a una persona que se retiro del hobbie, por 1.400€, a otro amigo muy conocido del foro, y podríamos emplear esa referencia también para ponerle precio a esta otra.

La vendo porque he comprado la versión pupitre de esta misma emisora la FX40, ambas unas magnificas emisoras, para mi, de lo mejor del mercado, solo puedo poner en duda el receptor 5014 que viene de casa y por ello ya no está incluido con el pack. Las tiendas no te abonan el receptor y ya son muchos que no mas comprarla lo mal venden o lo tiran en un cajón, esto hasta que FUTABA las entregue con la nueva versión 5114.

Un saludo
Por geebeer2
No era mi intencion incumplir ninguna norma solo era a modo de informacion se que cada uno es libre de poner el precio que quiera es totalmente licito hacerlo...yo solo queria informar de los precios de venta que se estan manejando ademas de exponer yo mi oferta que creo que tambien es totalmente licito hacerlo ...es un foro de compra-venta y como tal cada uno ofrece y pide lo que quiere no? ...de todas formas pido perdon publicamente y como acabe mi ultimo mensaje ..le deseo que tenga una buena venta de nuevo....de todas formas si el moderador estima oportuno quitar este mensaje no tengo objeccion...pero sinceramente no veo la necesidad ya que solamente he informado de algo que es de total acceso si leemos los articulos de venta en este foro y si no es asi estoy seguro que en los mensajes privados se negocian los precios ..pero bueno lo dicho siento el mal entendido y si alguien se ha sentido ofendido le pido mil disculpas----buenos vuelos y buena venta
Por daymo
pues mi opinion como forero es....

si pones a la venta un articulo te arriesgas a que opinen de el, siempre y cuando lo hagan con respeto y cumpliendo las normas.
Yo creo que las cumple xq el te esta haciendo una contraoferta, 1000€ x tu emisora xq esa misma la estan vendiendo a ese precio y es verdad xq yo tb las he visto.
con respecto a tu valoracion de que esta nueva, no veo x ningun lado donde digas que tiene garantia... si das garantia entonces podras decir que esta nueva, mientras tanto yo x ejemplo no me lo creo, estoy harto de ver a gente que pone vendo tal y cual en perfecto estado y nueva, y la sorpresa llega cuando el paquete te llega a casa y tiene defectos, no es por falta a tu palabra, pero es asi. Un saludo y espero ke la vendas pronto xq tiene buena pinta.
Por pabtec
Aunque la mona se vista de seda...
:wink:
Por geebeer2
bueno espero que los animos se hayan calmado pero bueno opino que no es para darle tanta importancia y que opino igual que el compañero daymo ...aunque mi opinion es que 1300 euros sin receptor no es un precio ajustado pero si que estoy de acuerdo con el vendedor en que cada uno pone el precio que quiere...solo como apreciacion general para los articulos de este foro...mi opinios personal es que cuando un articulo es adquirido y posteriormente puesto en venta, automaticamente pierde valor aunque este nuevo (por ejemplo los coches de km-0) es mas y hay si que no puedo estar mas de acuerdocon daymo, el tema de las garantias es un tema delicado ya que ¿como sabemos los compradores en este caso que el articulo es totalmente nuevo sin que se haya pasado la garantia? aunque tambien tengo que decir que la emisora parece que esta en perfecto estado segun la foto....bueno que en definitiva dejemos el tema y que cada uno valore lo suyo como quiera es la ley de la oferta y la demanda...saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Compañeros,

He sacado esto del foro de ocasion porque no es su sitio. Dejo el post sin borrar porque el título plantea un debate que podria ser considerado interesante tratado de forma general.

Por tanto si alguien quiere aportar opiniones generales lo mantendré pero si se centra en acusaciones y comentarios personales no tendré mas remedio que retirarlo.
Por myh2001
yo creo que hacer debates sobre el precio de compra/venta de articulos usados( y digo usados porque desde que sale de la tienda se puede considerar como tal) es algo que nunca llevara a nada, todos tendran siempre la razon en su planteamiento y defensa de de la libertad de poner el precio

el libre mercado nos da la opcion de comprar y vender al precio que nos plazca, por ello existe la opcion de vender, de ofrecer menos, de regatear e incluso de rebajar nosotros mismos el precio si vemos que otros articulos iguales y/o similares se venden mas baratos para agilizar nuestra venta

a mi lo unico que me interesa al comprar un articulo de segunda mano, por muy nuevo que este , es que el vendedor sea sincero y no mienta ni cuente cuentos chinos sobre el estado del producto
Por bgomez
Yo compré a un forero una de segunda mano completamente nueva y enperfecto estado por 1.200 euros.
Incluía receptor 5014, maletín, etc y lo que te dan cuando la compras en una tienda.
Ese fue el precio que pagué por la 14 nuevecita y con factura de hacía dos meses sólo, creo recordar... Creo que fue un muy buen precio.

...Lo que pasa es que ahora saldrán dentro de nada en 2.4 Ghz, y eso sí que me "jodió". Tanta historia con el sistema G3 y va y sacan una nueva tecnología...
Por flubberaviador
myh2001 escribió:yo creo que hacer debates sobre el precio de compra/venta de articulos usados( y digo usados porque desde que sale de la tienda se puede considerar como tal) es algo que nunca llevara a nada, todos tendran siempre la razon en su planteamiento y defensa de de la libertad de poner el precio

el libre mercado nos da la opcion de comprar y vender al precio que nos plazca, por ello existe la opcion de vender, de ofrecer menos, de regatear e incluso de rebajar nosotros mismos el precio si vemos que otros articulos iguales y/o similares se venden mas baratos para agilizar nuestra venta

a mi lo unico que me interesa al comprar un articulo de segunda mano, por muy nuevo que este , es que el vendedor sea sincero y no mienta ni cuente cuentos chinos sobre el estado del producto
Hola yo estoy de acuerdo con lo que dice myh2001 esto es igual que cuando va uno a comprarse un coche una vez que salga del concesionario es segunda mano aunque solo tenga un dia pierde valor por lo que sea pero es asi.
Por bgomez
flubberaviador escribió:
myh2001 escribió:yo creo que hacer debates sobre el precio de compra/venta de articulos usados( y digo usados porque desde que sale de la tienda se puede considerar como tal) es algo que nunca llevara a nada, todos tendran siempre la razon en su planteamiento y defensa de de la libertad de poner el precio

Hola yo estoy de acuerdo con lo que dice myh2001 esto es igual que cuando va uno a comprarse un coche una vez que salga del concesionario es segunda mano aunque solo tenga un dia pierde valor por lo que sea pero es asi.
La razón de que pierda valor algo que compras nada más salir por la puerta es debido a varios aspectos. Enmtre ellos:

*Al comprar algo en una "tienda", como usuario final tú eres el que pagas el IVA, Así que digamos que siempre que compres algo de segunda mano esa es la mínima rebaja... Sé que esto en realidad no es "así", pero debería....
*Al comprar algo en una "tienda" te dan una garantía. Cuando ha pasado un tiempo esa garantía va disminuyendo su plazo y si compras de segunda mano cuando ya ha pasado el tiempo de la garantía, si pasa algo, te lo comes con patatas. Esto también es razón para bajar el precio.
*Riesgo - Efecto: Cuando compras algo de segunda mano, sino conoces a la persona o sabes que el producto está en buenas condiciones, siempre hay un riesgo. Y está claro que pagar por pagar , me lo compro nuevo que no tendré problemas en caso de problema.

Yo en mi caso he vendido bastantes cosas de segunda mano, y no sólo de aeromodelismo, sino una moto grande, etc. Y también he comprado de segunda mano, incluso un coche a alguien que no conocía de nada.
Mi experiencia ha sido muy buena hasta ahora. Y siempre lo que yo he vendido ha estado en perfectas condiciones.

Buenos vuelos.
josete escribió:Hola ,alguien me puede esplicar los pros y contras de estas nuevas emisoras,gracias.
Hay ya varios hilos abiertos hablando sobre la tecnologia de 2.4 GHz en emisoras en este mismo subforo:
- viewtopic.php?t=57718
- viewtopic.php?t=69038
- viewtopic.php?t=69958
- etc..

Hay bastantes mas, si quieres usa el Buscador para encontrarlos.

Asi que mejor dejamos este hilo para el tema original y si tienes alguna duda concreta abre un nuevo tema o continua uno ya existente si esta relacionado.

Saludos..
Por DvDa
Hola, igual toco un tema puntiagudo pero me he sentido afectado al adquirir recientemente una 14, el precio en la tienda puede oscilar mucho de que sea de distribución Española a que sea de algo que llaman importación paralela, y aquí dejo esto a ver si alguien puede explicar los pros y los contras de lo de la importación paralela, yo por si acaso compre la cara, la de España.

Saludos
Por Gustavo Carreño
Hola: Un tema similar me he planteado hace unos dias,ya que estoy buscando una emisora del rango de 4 a 7 canales y en varias ocasiones me encuentro que a la hora de terminar de equiparla(servos y receptor o alguno delos dos) me estaria ahorrando solo unos €10 con respecto a la misma emisora nueva. En ningun caso critico el precio que cada uno le pone a su material, pero es que no le encuentro la "ocasión".
Gracias.
Por _ShoGo_
Puede venirte bien si solamente buscas una emisora. Hay gente que tiene receptores, interruptores y servos a mogollón en casa y solamente necesita una emisora para un simulador o para enseñar a su hijo a volar
Por Gustavo Carreño
GRACIAS _ShoGo_ no lo habia pensado así.
Por emiza
pues hasta ahora yo era un fiel defensor de esta emisora de alto nivel

ayer le me comentaba un amigo que hay gente que esta cambiando los display digitales de la 14 pues ya no son operativos después de algún tiempo de uso

habéis oído algo de esto :shock:
Por Javier Garcia
Yo he comprado y vendido de segunda mano.

Mi experiencia es variable. A través de Ebay compré en Austria una emisora muy nueva, y muy bajo precio. Al recibirla, resultó que el módulo HF estaba "tocado" por un manazas y se calentaba muchísimo. Hablé con el vendedor quien me dijo que no sabía lo del módulo (era una tienda) y llegué a un acuerdo: él pagó directamente un módulo que compré en Bélgica. Gente buena, y mala, hay por todas partes.

Al final lo que importa de verdad es la honradez del vendedor.

Sobre la garantía: ¿Qué te ofrece más garantía, uno nuevo, que lo "arreglarán", o uno ya probado y que no dé fallos?

Sobre el precio: cada uno establece su nivel. Pero lo cierto es que a medida que sube el nivel de renta general, más baja el de segunda mano. Lo que no entiendo es al que recrimina al vendedor si después lo encuentra más barato.

Yo sí estoy dispuesto a pagar más por un artículo si procede de alguien conocido y solvente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!