miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por black_bird70
Lo más importante es el centro de gravedad.
Pónlo a 105 mm. del borde de ataque.
Si éste fin de semana estás por La Muela te lo pongo a punto, si no ya te digo cómo se hace.
Salu2
Por jcosta
Que bien, soporte directo del fabricante!!! :D
Por José Luis Cuerva
Me encuentro en Almería, La Muela me pilla muy lejos, te agradeceré me facilites la información por este medio, te diré que vuelo en una ladera escasa de ascendencia pero muy comoda por encotrase cerca de casa, tampoco es muy larga aunque disponemos de mas de ciento cincuenta metros con comodidad, puedes tomar arriba entre piedras no muy grandes por lo que se ha de entrar casi parado o en un llano que tenemos a pie de la ladera, que al no ser muy alta tiene visibilidad suficiente. estas son mis condiciones de vuelo habituales que espero te orienten a la hora de los ajustes. Un Abrazo.
Por José Luis Cuerva
Ya lo tengo en vuelo, me ha sido de utilidad la información recibida, es una joya en vuelo, pese al poco viento que hacía esta tarde, ascendia sin parar, volando lento si así se lo demandabas, el aterrizaje perfecto, como si lo tubiese programado, es una pena no poder compartir el video grabado esta tarde. Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!