- Lun, 23 Jul 2012 5:05
Oigan my nombre es hector soy nuevo nuevo en esto de la construcción de turbinas a gas y estoy viendo si me animo a construir la KJ-66, solo que antes de aventurarme en este proyecto quisiera saber si alguien que ya la construyo me pudier decir mas o menos cuanto me va a costar, en mi escuela tengo acceso a varios tornos, fresadora, soldadora por arco electrico y algunos CNC viejos,y tambien hay cerca una distribuidora de metales que venden metales para la industria aeroespacial, por lo que no seria un problema encontrar los metales.
Ademas del dinero, tambien quiero saber un estimado del tiempo en que podria terminar este proyecto y si realmente es muy dificil realizarlo, he leido algunos comentarios en algunos foros de que esto puede tardar años en conseguir un optimo rendimiento de una turbina hecha en casa, asi no se si alguien pueda decirme o darme algunas sugerencias en la construcción de turbinas a gas.
De antemano gracias por sus respuestas.
Ademas del dinero, tambien quiero saber un estimado del tiempo en que podria terminar este proyecto y si realmente es muy dificil realizarlo, he leido algunos comentarios en algunos foros de que esto puede tardar años en conseguir un optimo rendimiento de una turbina hecha en casa, asi no se si alguien pueda decirme o darme algunas sugerencias en la construcción de turbinas a gas.
De antemano gracias por sus respuestas.