miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manolo san jose
Hola amigos: Alguno me puede decir que decapante es mejor para quitar la pintura de la carena de fibra del motor de mi Piper, que con el tiempo se ha cuarteado y requiere un pintado. La pintura que tiene es en espray, de la que es del mismo color que el oracover. Me da miedo darle con algo que ataque la fibra.
Venga, gracias a todos y buenos vuelos.
Por Roberto Goyeneche
Los decapantes de pinturas son armas de doble filo. Se debe ser muy cuidadoso en su empleo, pue a veces no sólo disuelven o ablandan la pintura, sino que pueden llevarse por delante la base, en este caso la fibra epóxica o de poliester. Para estos menesteres, no conozco mejor decapante, que el archiconocido amigo de todo aeromodelista: El Papel de lija. Se puede controlar a la perfección el quitado de pintura, además yá queda lista la superficie para su repintado. Es mas trabajoso, pero más sano, tanto para el operador como para la pieza a renovar. Recuerda: ser aeromodelista es, Lijar, lijar, y lijar! y algunas veces, volar!.
Cordiales saludos.
Por manolo san jose
Me has convencido Roberto. Ha veces buscamos el elemento "milagroso" que nos quite trabajo. Tomaré la lija y....

Gracias por el consejo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!