miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por stilmatic5
Hola a todos soy nuevo en el foro y ya que estoy me presento con este post.

me llamo willy y soy de tenerife y me estoy iniciando en esto del aeromodelismo tengo un trainer 60 con motor jba 61 y recientemente e hecho mi primer pedido a hobbyking y e pedido este avion http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... Plug-n-Fly que os parece?¿?

y aparte me surje otra duda le compre unas baterias de 2200mah 3S seran demasiado para el avion?

saludos :D
Por jasoka
Hola, con respecto al aviòn que has adquirido, para empezar ( a para gozar ) es muy noble, me parece una buena adquisisciòn, puntos a tener encuenta, pegar muy bien y tratar de reforzar el estabilizador ( la cola del aviòn ) lo puedes hacer con cinta de fibra que la consigues en la misma pàgina donde lo compraste.

Con respecto a lo de la bateria, el aviòn puede perfectamente con una de 3s 2200, pero tendràs que empezar a hacer modificaciones como abrir un agujero màs grande para que entre. y calcular el centro de gravedad del aviòn , por el peso extra, te recomendarìa una bateria de 3s 1500, es màs que suficiente, eso te daria unos 10 minutos. Pero para el caso ( que ya las compraste ) no te preocupes, que con un poco de paciencia lo tendras volando en un dos por tres.

No se te olvide adquirir un cargador para las lipos, tambien las consigues en la misma pàgina, y una fuente de poder.

Disfrùtalo, y bienvenido al apasionante mundo del aeromodelismo.
Por stilmatic5
Gracias por la bienvenida

cargadores y eso ya tengo de los buenos de los glow... y porque vengo de los cochitos tambien

por cierto cuanto os suele tardar 1 pedido de hobbyking si es por ems express? yo llevo ya 6 dias y nada de nada ni traking ni nada saludos

:D
Por jasoka
Dos cosas :

A què te refieres con que tienes "cargadores y eso ya tengo de los buenos de los glow" hasta donde me acuerdo (salvo algunas excepciones ) los de glow vuelan con baterias nicd o nihm.........

Cuando hiciste el pedido te fijaste si habia existencias de las cosas que pediste ? o estaban en backorder ??
Por via ems se demoran procesando el pedido unos dos dias y la entrega unos 5 dias , el nùmero de tracking te lo mandan ta pronto lo colocan unos dos o tres dias despues de realizar el pedido.
Si algùn elemento de los que pediste estaba en backorder toca esperar a que llegue , te comento hace UN MES hice un pedido y por hacerle el favor a un amigo de traerle un par de baterias marca rhino ( que estaban en backorder ) me tienen frenado el pedido - les escribì preguntando para cuando tendrìa nuvamente exitencias de la dichosas baterias y me contestaron que para finales de abril, huy que mal genio, me he arrepentido de haber hecho el favorcito y de todo lo que yo pedi en su momento habia stock, que arrepentimiento haber hecho ese favor , ahora me toca esperar otro mes haber si llegan las dichosas baterias

saludos
Por stilmatic5
jejeje que mala pata con lo de tu pedido, el mio salio el dia 10 afortunadamente pero aun nose nada de nada en el tracking pone:
10/03/2010 Admitido
10/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
asique toca esperar jeje

y el cargador me refiero uno de los buenos cargan lipo nihmah y todo lo que sea recargable jeje costo una pasta

saludos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!