miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por zampa333
HOLA ALGUIEN TIENE ESTE AVIÓN?

ES QUE ME DICE EL MANUAL QUE EL C.G. ESTÁ A 3"-3/8" , OSEA A 8,5 CM (NO?), DEL BORDE DE ATAQUE Y LA VERDAD ES QUE ES UNA BURRADA, SE QUEDA MIRANDO HACIA ARRIBA TOTALMENTE.

YO CREO QUE ESTÁ A 12CM YA QUE EL ALA MIDE DE ANCHURA 36CM Y NORMALMENTE ES UN TERCIO DEL BORDE DE ATAQUE

BUENO, A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANILLA.

GRACIAS.
Por Marco Castro
Eso es que la tienes culona, tendras que ponerle peso delante o mover baterias y adelantar un poco el motor.

Dynafite es un buen fabricante, y si te indicaque ahi esta el cg, es donde debe ir.

Un tercio del ala es en los 3d, los alas alta suele ser el 25 porciento de la cuerda.

Saludos.
Por Marco Castro
Eso quiere decir que el CG esta a tres pulgadas mas tres octavos de pulgada.

No tengo el conversor aqui a mano, pero 3 pulgadas x 2,5cm (creo recordar) son 7,5cm, mas 3/8 de pulgada... que sera mas o menos 1cm (a ojimetro), asi que seguramente es correcto tu calculo.

Si te fijas, la cuerda es de 36cm, el CG tipico en los alas alta es el 25%, es decir, 36/4 = 9, el CG deberia ir a 9cm, pero como los fabricantes siempre ponen los CG's para que el avion sea un poco cabezon, pues tus 8,6cm... ya tendrás tiempo de atrasarlo despues de los primeros vuelos.

Si lo pones ahi y se te va de cola, lo que te he dicho, tendras que adelantar baterias y calzar el motor un poco, hasta que te quede en esa posición.

Saludos!
zampa333 escribió:HOLA MARCO PONE EN EL MANUAL C.G. 3"-3/8"

QUE SIGNIFICA ESTO? YA SE QUE SON PULGADAS PERO NO ENTIENDO EL GUIÓN.
ME DA 8,57 CM ES CORRECTO?
UN SALUDO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!