miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
Hola a todos, acabo de adquir un decathlon de phoenix model y me asalta una gran duda (intentare mandar fotos mas adelante) en el manual dice que hay que pegar las semialas con epoxi, pero para mi es un engorro por el transporte, como tienen una bayoneta de alumnio de 20 cm de largo y bastante ancha, ademas de tornillos de nylon al fuselaje y dos tetones de fijacion. Con todo esto, se podria obviar el pegar las alas sin perder la rigidez suficiente para el vuelo.

muchas gracias a todos
Por akeko
Hola
No te he entendido bien... quieres dejar las alas sueltas en vez de pegadas?
La verdad poder puede ir bien... pero entonces, la tracción a la q sean sometidas las alas será soportada por los tornillos y los tetones...
Mi opinion es que las pegues, ya que de alguna vez te pueden marchar un teton o un tornillo y ala mierda...
No hace poco en un club de aki al lado a uno se le separaron las alas del fuselaje en pleno vuelo, siendo de tornillos...
bueno no se si al final recogieron las alas o no... porq habían caído al lao de un toro y aver kien iba cogerlas.. jajajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!