Antes de nada enhorabuena por el video, Pedro, pero sin quitarle ningun merito (que lo tiene y muchisimo) a lo que haces creo que estaras conmigo en que eso no es un torque roll, es un estacionario. Con un avion de esas caracteristicas para que se quede en estacionario es mejor tener un poco de aire en contra y el avion se queda como si fuera un harrier con muchisimo angulo, el fuse no se queda vertical al suelo ya que entonces es menos estable y tiende a salirse.
Aunque no te lo creas eso mismo que haces es mas facil hacerlo con ese avion que con un Calmato, si quieres pruebalo y lo veras tu mismo.
Espero que estes conmigo tambien que no es lo mismo hacer lo que haces con un avion de ala alta que con el funtana, al funtana si que podemos llamarlo un 3D, te permite hacer un verdadero torque roll (dejar el que el avion gire por el efecto torque del motor en estacionario) y ademas el resto de maniobras 3D.
Os prometo que me da lo mismo que alguien con dedos de pianista logre hacer un estacionario o un torque roll con un Calmato, lo que no me da lo mismo es que se le pueda hacer creer a muchos que es una maniobra que el avion hace como cualquier otra y que esta diseñado para ella, eso no es asi os pongais como os pongais y creo que muchos se pueden sentir engañados cuando se compren este avion y lo rompan intentando hacer maniobras que dificilmente podra hacer un piloto de gran experiencia.
En fin, que veo que te diviertes mucho con tu avion, de eso se trata y le sacas mas jugo del que en teoria deberia dar, un 10 para ti, Pedro.
P.D.- Por favor, llamenos a las cosas por su nombre, un estacionario (hover) es una cosa y un torque roll es otra (un poquito mas que la primera).