miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Pedro SANTOS WEBOS LOS TUYOS, tio me quito el sombrero por que eso es tener narices y lo demas es tonteria si señor con una decathlon haciendo stacionarios super bien controlados como se ve en las imagenes. me encanta
Por Sami
Antes de nada enhorabuena por el video, Pedro, pero sin quitarle ningun merito (que lo tiene y muchisimo) a lo que haces creo que estaras conmigo en que eso no es un torque roll, es un estacionario. Con un avion de esas caracteristicas para que se quede en estacionario es mejor tener un poco de aire en contra y el avion se queda como si fuera un harrier con muchisimo angulo, el fuse no se queda vertical al suelo ya que entonces es menos estable y tiende a salirse.

Aunque no te lo creas eso mismo que haces es mas facil hacerlo con ese avion que con un Calmato, si quieres pruebalo y lo veras tu mismo.

Espero que estes conmigo tambien que no es lo mismo hacer lo que haces con un avion de ala alta que con el funtana, al funtana si que podemos llamarlo un 3D, te permite hacer un verdadero torque roll (dejar el que el avion gire por el efecto torque del motor en estacionario) y ademas el resto de maniobras 3D.

Os prometo que me da lo mismo que alguien con dedos de pianista logre hacer un estacionario o un torque roll con un Calmato, lo que no me da lo mismo es que se le pueda hacer creer a muchos que es una maniobra que el avion hace como cualquier otra y que esta diseñado para ella, eso no es asi os pongais como os pongais y creo que muchos se pueden sentir engañados cuando se compren este avion y lo rompan intentando hacer maniobras que dificilmente podra hacer un piloto de gran experiencia.

En fin, que veo que te diviertes mucho con tu avion, de eso se trata y le sacas mas jugo del que en teoria deberia dar, un 10 para ti, Pedro. :wink:

P.D.- Por favor, llamenos a las cosas por su nombre, un estacionario (hover) es una cosa y un torque roll es otra (un poquito mas que la primera).
Por Pedro Nunez
Hola

Lo del video no es un verdadero torque y eso lo sabemos todos, es un estacionario. Aunque a mi me gusta mas el estacionario que el torque...
Aunque no te lo creas eso mismo que haces es mas facil hacerlo con ese avion que con un Calmato, si quieres pruebalo y lo veras tu mismo[]
Eso lo supongo, he visto a varios compañeros del club y tiende a salir y caerse muy rapidamente aunque yo nunca lo he intentado.
lo que no me da lo mismo es que se le pueda hacer creer a muchos que es una maniobra que el avion hace como cualquier otra y que esta diseñado para ella, eso no es asi os pongais como os pongais y creo que muchos se pueden sentir engañados cuando se compren este avion y lo rompan intentando hacer maniobras que dificilmente podra hacer un piloto de gran experiencia.
Por supuesto lo que nadie haría sería recomendar un segundo avión para hacer maniobras 3D, la idea del video era demostrar que todo (o casi todo) puede.

Este avión tiene muy poco motor (tengo que esperar a que se vacíe medio depósito para que tenga potencia suficiente sino, pesa demasiado), las superficies de control son minis y las deflexiones todavía menores, el viento le afecta muchísimo en torque (en este video habia viento medio), perfil semisimetrico...

Fue mi segundo avion asi que imaginaros lo que esta pensado para 3D...

Saludos a todos :wink:
Por Carlos A.
:shock: Pedro, mis felicitaciones creo que el video es estupendo y en todo momento el modelo está bajo control. Quizás si no soplara tanto viento te saldría el Torque. Tu sabrás si es posible con mejores condiciones
Por Pedro Nunez
No lo he probado en días de menos viento, aqui siempre suele soplar algo pero si un día no hace, intentare tener la camara encima :wink:

Saludos :D
Por Deif
kiza no por peso ya que motor pareces tener de sobras si no por que al estar el deposito lleno te pesa demasiado el morro y entonces con el avion cabezon es casi imposible con esas superficies de mando poder mantener el morro en alto pero tio como dije antes eestas hecho todo un campeon y mas si dices k es tu segundo modelo
Por Destrady
El video muy bueno, se ve el modelo controlado..

A mi me llama la atencion el hecho de que haga tambien el cuchillo un ala alta...

Felicidades esta genial :)

PD: Siguo diciendo que cada avion tiene su "abanico" de maniobra y uso +/- determinado :wink:
Por Pedro Nunez
Deif escribió:kiza no por peso ya que motor pareces tener de sobras si no por que al estar el deposito lleno te pesa demasiado el morro y entonces con el avion cabezon es casi imposible con esas superficies de mando poder mantener el morro en alto pero tio como dije antes eestas hecho todo un campeon y mas si dices k es tu segundo modelo
Pueden ser ambas cosas.
A mi me llama la atencion el hecho de que haga tambien el cuchillo un ala alta...
Es una de las figuras que mejor se le da.

Saludos
Por vicent99
hay pedrito siempre vacilando un pokito mas de humildad jejejjejeje :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!