- Dom, 30 Sep 2007 22:20
Antu, yo soy tu colega del club, el que te comento lo de la decathlon. Mi motor no es de cuatroi tiempos es un os 61. y efectivamente le puse las pilas en la cola (un paquete de 5 ). Este avion me toco en el sorteo de fun fly del año pasado, joder menuda suerte, primero gano el concurso y despues me toca el avioncito. Yo mire en este foro lo que decian de el y la conclusion era que un 46 se quedaba corto como aun no habia salido el os 55 le puse el 61.,. No se como ira con algun motor menos pesado pero con el mio es una bomba, para mi, el avion todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo (con esta configuracion). El despegue es pa cagarse, con el corazon en la boca y con un uUUUyyyyy en cada salida, francamente, se me quitaron las ganas de volarlo y lo he tenido parado mas de un año.
Pero el motivo de este mensaje es que el otro dia al entar en la cochera y verlo colgado, me jodio y me propuse hacerle algo para poder volar y disfrutar.
Le he puesto un tren trasero de dos ruedas, parecido a lo de los ruedines de las bicicletas de los crios, y me fui al club un dia entre semana para hacer las pruebas. El resultado es increible, va derecho como una vela y despega solito, con lo que me he animado a volver a usarlo.
Con todo eso creo que no es avion para esos pesos y no va del todo bien.
Mañana te pongo unas fotitos