- Lun, 25 Jun 2007 13:51
#494932
Pues después de comprar el Reflex XTR, bajarme todos los helis y aviones de rc-sim y probarlo durante una jartá de horas, cambiando parámetros y mas parámetros, resulta que falta el mas importante, se debería poder configurar la velocidad (o reacciones) en traslación, el caso es que vaya pedazo de decepción, tanto escuchar que es el mejor para helicópteros, y resulta que no solo es pésimo en aviones, si no que tampoco es tanto en helis.
He tenido el Real Flight, y tengo el Aerofly Pro de Luxe, desde luego para aviones el AFP es el mejor, no solo lo digo yo, que al fin y al cabo soy un aficionado normal y corriente, lo dicen expertos pilotos, pero vamos que tampoco hace falta ser un experto piloto para haber probado los dos y sentir que las reacciones son mas parecidas a la realidad en el AFP (siempre salvando las diferencias), pero lo que mas me “mosquea” (siempre en el buen sentido), es que grandes pilotos de este foro digan que el Reflex es el mejor en helis, desde luego tiene un montón de parámetros configurables, pero de que sirve tanto parámetro si después haces una caída de cola, y el heli al subir parece que le han puesto un turbo, o cuando haces círculos en invertido parece que lo lleve el diablo.
No digo que el AFP sea mejor ni peor, desde luego tiene muchos menos parámetros configurables y de hecho hay helis que van fatal, pero hay otros como un Raptor 50 bajado de rc-sim, y algún otro que cambiándole algunas cosillas vuela de lujo, de lujo me refiero a que es muy parecido a la realidad. En estacionario los dos están parejos pero en traslación no es que el AFP sea perfecto, por supuesto tiene sus fallos, pero desde luego es mas parecido a la realidad que el Reflex.
Y entonces me pregunto, es que nadie a probado los dos?, es que soy un bicho raro y esta percepción solo la noto yo?, necesito mas horas de configuración y parámetros?, hay algo que se me escape?, hay algún truco para que el heli, en traslación, reaccione de otra manera?, y ojo, que he probado a cambiar pesos, momento de inercia, paso, amortiguación en traslación, rigidez y agilidad del rotor, factor expansión del tiempo, etc. etc. etc., también me he bajado algunos archivos .par pero no hay manera, en traslación siguen comportándose todos los helis igual de irreal.
Y por último, podría ser problema de mi ordenador o del propio simulador que haya venido defectuoso?, se que es una tontería lo que acabo de decir, pero es que después de leer todas las opiniones sobre este simulador me parece extrañísimo que sea a mi y al amigo JuanjoQ a los únicos que nos pase esto.
Saludos.
He tenido el Real Flight, y tengo el Aerofly Pro de Luxe, desde luego para aviones el AFP es el mejor, no solo lo digo yo, que al fin y al cabo soy un aficionado normal y corriente, lo dicen expertos pilotos, pero vamos que tampoco hace falta ser un experto piloto para haber probado los dos y sentir que las reacciones son mas parecidas a la realidad en el AFP (siempre salvando las diferencias), pero lo que mas me “mosquea” (siempre en el buen sentido), es que grandes pilotos de este foro digan que el Reflex es el mejor en helis, desde luego tiene un montón de parámetros configurables, pero de que sirve tanto parámetro si después haces una caída de cola, y el heli al subir parece que le han puesto un turbo, o cuando haces círculos en invertido parece que lo lleve el diablo.
No digo que el AFP sea mejor ni peor, desde luego tiene muchos menos parámetros configurables y de hecho hay helis que van fatal, pero hay otros como un Raptor 50 bajado de rc-sim, y algún otro que cambiándole algunas cosillas vuela de lujo, de lujo me refiero a que es muy parecido a la realidad. En estacionario los dos están parejos pero en traslación no es que el AFP sea perfecto, por supuesto tiene sus fallos, pero desde luego es mas parecido a la realidad que el Reflex.
Y entonces me pregunto, es que nadie a probado los dos?, es que soy un bicho raro y esta percepción solo la noto yo?, necesito mas horas de configuración y parámetros?, hay algo que se me escape?, hay algún truco para que el heli, en traslación, reaccione de otra manera?, y ojo, que he probado a cambiar pesos, momento de inercia, paso, amortiguación en traslación, rigidez y agilidad del rotor, factor expansión del tiempo, etc. etc. etc., también me he bajado algunos archivos .par pero no hay manera, en traslación siguen comportándose todos los helis igual de irreal.
Y por último, podría ser problema de mi ordenador o del propio simulador que haya venido defectuoso?, se que es una tontería lo que acabo de decir, pero es que después de leer todas las opiniones sobre este simulador me parece extrañísimo que sea a mi y al amigo JuanjoQ a los únicos que nos pase esto.
Saludos.