- Lun, 01 Oct 2007 10:26
Desde hace bastante tenia la idea de tener un modelo divertido y rápido. Por esta razón compré el FUNJET. Este fin de semana he estado volando con él y he quedado muy decepcionado. El modelo vuela muy bien, planea fantástico y si pones mezcla para el despegue se saca bien.
La cosa es que esperaba mucha más velocidad del FUNJET con la configuración que había escogido. Probé a subirlo alto y tirarlo en picado, y pude ver que el problema está en el motor no en el modelo.
Os pongo la configuración que tengo y mis dudillas:
Mi configuración:
- HXT 2835 (380S) 2700kv Brushless Inrunner de United Hobbies
- hexTronik PRO 36A
- Lipo 2200 20-30c 3s
- 29A con una 6x4 (Esta configuración es la que mejor iba)
- 26A con una 5.5x4.5
Dudas
¿Motorcillo para que el FUNJET corra de verdad?
¿Puede influir el ajuste del timming (no se de cuantos polos es el motor)? me parecen muchos amperios de consumo y poca chicha. Para que os hagais una idea le quitaba gas para que el vuelo durase más, pero no era estresante ni mucho menos la velocidad.
Perdón por el tocho y espero con vuestra ayuda montarme en el carro de los funjet's que dan miedo a todo gas
La cosa es que esperaba mucha más velocidad del FUNJET con la configuración que había escogido. Probé a subirlo alto y tirarlo en picado, y pude ver que el problema está en el motor no en el modelo.
Os pongo la configuración que tengo y mis dudillas:
Mi configuración:
- HXT 2835 (380S) 2700kv Brushless Inrunner de United Hobbies
- hexTronik PRO 36A
- Lipo 2200 20-30c 3s
- 29A con una 6x4 (Esta configuración es la que mejor iba)
- 26A con una 5.5x4.5
Dudas
¿Motorcillo para que el FUNJET corra de verdad?
¿Puede influir el ajuste del timming (no se de cuantos polos es el motor)? me parecen muchos amperios de consumo y poca chicha. Para que os hagais una idea le quitaba gas para que el vuelo durase más, pero no era estresante ni mucho menos la velocidad.
Perdón por el tocho y espero con vuestra ayuda montarme en el carro de los funjet's que dan miedo a todo gas