miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

se me ha desenroscado la tuerca que amarra la argolla para el collar, en el interior de la emisora y precisamente ha ido a parar encima de integrado principal de la placa base y adiosssss...

Ahora la emisora no emite he probado otra placa que me han dejado y OK, por lo tanto la placa base a tomar p. c.

Después de hablar con la tienda que me la vendio me indican que el importador ( FASOL ) comunica que no vende este repuesto y que hay que cambiar la emisora que tiene ahora 6 meses. ( BRAVO POR HITEC Y FASOL )

Me gustaria conocer si alguien sabe dónde encontrar alguna placa base o quien la puede reparar.( adjunto fotos )

[b]Nunca mas compraré HITEC]

Gracias de antemano
Adjuntos
DSC04191.JPG
Por esco
En España, todos los productos de consumo tienen por ley una garantia de dos años, tu veras.

Saludos
Esco
Por fcanete
Pide hoja de reclamaciones y vete a consumo. Que te den por escrito los motivos por los que no te lo arreglan. Es evidente que es un defecto de fabricación, deberían cerciorarse de que la tuerca no se puede soltar, o bien aislar el integrado para que no sufra cortos con otras partes del equipo.
Por hely metal
No se por que se las carga Hitec, seguramente compras mas hitec de lo que crees, por que a diferencia de DANONE, hitec si fabrica para otras marcas, en todo caso puedes reclamar la incompetencia de Fasol, en la tienda de GranVia, por que la que yo lleve a reparar no sabian nada de lo que le habia pasado y cuando llame al distribuidor me lo explicaron, pero el que trabaja cara al publico no se interesa por nada de tu problema

Tienes garantia y te la tienen que reparar, pero si cuela, cuela
Por NICOLICH
Efectivamente tiene una garantia de dos años por ley, pero del mismo modo, TODOS los fabricantes "se lavan las manos" si el producto ha sido abierto o manipulado por alguien ajeno a la casa.... Suelen incluirlo en todas las garantias y es legal, por lo que mucho me temo que aun teniendo vigente la grantia, si demuestran que has manipulado la emisora antes de llevarla al servicio tecnico.... ¡¡te has quedado sin garantia!!! (y parece que este es el caso.....).

Nada mas dejar de funcionar, deberias haberla llevado a la tienda, y si no te hubieran hecho caso, emprender las acciones legales pertinentes....

en fin, espero que tengas suerte.

Un saludo.
Por ulpiano Gª Alvarez
Andresjvb, es un apena que hayas escrito esto aquí. Con toda seguridad que no harás reclamación porque ya tu mismo has dicho que has manipulado la emisora con otras placas y temerás que alguien interesado del otro bando lo haya leido.

En todo caso, has ayudado al resto para que cuando nos pase algo parecido, ni se nos ocurra tocarlo.

Yo trataría el problema con una carta a Hitec directamente, bien expresada en inglés, suave, explicando claramente lo que has descrito aquí, que el distribuidor no te la vende por separado, que en tu club nadie sabe cómo poder conseguir una placa, recomendándoles que aprieten más esa tuerca en sus próximos fabricados y solicitando que te vendan una placa y prometiendo que no volverás a hacer lo que has hecho. Muy probablemente te la enviarán gratis para quitarse el problema de encima. A ellos les cuesta dos duros.

Suerte.
Por IVANHELIRC
Hola a todos.No olvideis que la emisora se puede abrir para ajustar la dureza de los sticks,por lo que la garantia no deveria de perderse puesto que en el manual pone como hacerlo.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!