miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenrg
bueno despues me mucho pensar, y de mirar el sitio donde la voy a usar, he decidido comprarme o la magic vee, o la offshore lite warrior, las dos son iguales, pero una con un casco de 22,5cm y la otra con un casco de 41cm, lo que voy a mirar ahora, es la posibilidad de modificarlas que tiene cada una, que piezas (todas) necesitaria para modificar cada una?? dependiendo del precio de las piezas me compraria una u otra porque seguro que le saco mas partido que a una mas grande, gracias y un saludo.
Por monohawa
Ok entonces yo me inclinaria por la de 41 cm,algo mas grande que pueda afrontar el oleaje mejor(que puede ser tu misma estela).
No has visto el hydro?
Si vas por el monocasco le pondras lipo, no?
Un saludo.
Por josenrg
la idea es mas adelante, ponerle todo lo necesario para que corra bien, si eso incluye lipo pues lipo, el hidro no lo he visto nunca pero vaya que creo que ese no es monocasco y ami me gustan mas los monocasco, decirme asi a ojo las piezas y el precio para ver cual me compro, porque si para mejorar el de 41cm necesito 100€ y para el pequeño 50€ me compro el pequeño.... lo hago mirando mas que nada el dinero por eso pregunto, porque si me compro el grande pero me tengo que gastar 100€ posiblemente no lo mejore nunca ya que antes de eso me compro por poco mas uno mejor (el offshore warrior sin la palabra lite que sale con brushles de casa por 160€), por eso pregunto, si alguien me sabe contestar lo agradeceria.
Por yosh
Es que estás un poco equivocado de planteamiento . . . estás pensando en comprar un vespino, o una 125 . . . ninguna será muy "upgradeable", pero desde luego el vespino mucho menos, y con 22cm, no vas a ir a ningún lado.

Te he leido varias veces hablar de 20Km/h, o que si 22 . . . todas las lanchas chinas mienten, no dan esas velocidades ni de lejos, y además, la batería no dura 35 minutos ni de broma.

Compra lo que quieras, pero compralo ya ! que no estás mareando ! y seguro que cuando lo compres, sea el que sea, a los dos días se te queda pequeño, por que un vespino, y un 125 SIEMPRE se quedan pequeños ;)

Ya por finalizar; cuanto más grande ( siempre en unos límites ), mejor. Una lancha de 22cm, no va a ser upgradeable apenas.

Verás como te gusta cuando juegues con ella, pero hazlo con más gente, o te aburrirás como un mono.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!