miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis ragg
Hola a todos, despues de leer y releer este foro y de debatir entre un raptor y un sceadu 50, me he decidido a comprar este ultimo que,(respetando a otras marcas) me han dicho que es de mayor calidad en materiales.
Tambien ha influido que en el club este heli es mas apreciado.Ahora tengo que comprar la electronica(se admiten propuestas).
Ya pondre alguna foto. :lol: :lol: :lol:
Por Igb
pues asi a botipronto...
ponle servos normales con rodamientos tipo s3001 menos en paso, ponle uno de 5kg (9202), o mejor de 8 para 3d y menos en cola
receptor te aconsejo un multiplex microIDP, que me va de vicio
motor, a pesar de las malas criticas, yo por lo que he visto le pondria un 50hyper
y gyro depende de tu presupuesto, un 401 o un 502

supongo que me dejare algo, pero ya editare

saludos
Por Norte 78
yo le pondria en todos los mandos servos hitec HS-635-HB que te dan 6 kg a 6 voltios y una velocidad de 0.15 segundos a 60º,y ademas llevan piñoneria de karbonite,en el paso que le pondria uno de mas potencia por ejemplo un HS-945-MG, es un servo muy potente y con piñoneria metalica pero en el paso mejor ir sobrado.En cuanto al giroscopo ponle un Futaba 401 con servo 9254,en speed hobbys lo tienen por 175 €.
Este conjunto es el que yo llevo en mi jr airskiper y va muy bien.
En el apartado del motor yo llevo el OS 50 ring hiper pero es un motor que esta creando bastante polemica con el tema de sus rodamientos,eso si es un cañon,pero si no te quieres arriesgar hay una alternativa que es el webra 55 H,aun mas potente que el OS,En cuanto al escape el que trae hirobo es una mier...,yo le pondria la muscle pipe que va muy bien.por cierto el GY 401 de futaba tiene que ir a 4.8 voltios,lo que quire decir que los srvos hitec 635 hb te daran con ese voltaje una potencia de 5 kg y una velocidad de 0.18
Un saludo

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!