miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola muchachos, creo que me he decidio por el t-rex 450 en puesto del mini-titan. La causa de esta decision es porque he conocido, en este foro, a un compañero de aqui de mi tierra (Murcia) que tiene un t-rex 600 No nos conocemos en persona (pronto le hare una visita a su campo de vuelo) pero claro, en situ, me puede ayudar mas con un t-rex que con el mini-titan (me refiero a la hora de montarlo, ajustarlo, etc) De hay que me halla decidido por este.
La cuestion que os propongo ahora compañeros es la de ¿cual comprar? Me gusta el SE GF pero me dicen que es mejor para empezar que compre el S o el S GF. La verdad es que no se la diferencia entre el S y el SE no se si la diferencia es de motor o de mecanica de rotores o del material o que. Entonces esta es mi pregunta.
¿Es mejor que como estoy empezando compre el S o cual?
¿Volar, vuelan exactamente igual el S que el SE GF o no? Si la diferencia del vuelo es apreciable en un vuelo 3D y en estacionario y translaciones el vuelo es exactamente igual, la verdad es que me conviene el mas S que es mas Barato, por asi decirlo, porque las roturas seran igual de costosas. Aunque creo (solo creo, no lo se, por eso pregunto) que S lleva el rotor de plastico y el SE GF lo lleva de aluminio y por eso las roturas de plastico seran mas baratas aunque el aluminio dara mas prestaciones (apartir de vuelo 3D porque en estacionarios y translaciones trabajaran al mismo nivel los dos materiales ¿no?)
Bueno, aqui dejo caer mis dudas, no todas porque sino os aburriria y entonces no os podria dar el follon otro dia jeje :D
Un saludo.
Por Yo el Paco
Eres de murcia? Yo tambien. Acabo de comprar un SE GF, pero yo ya se un poquito (hacer estacionarios, pero ya es algo) y vengo de un belt cp. Te dicen que es mejor empezar con un s porque si no tienes ni idea, los recambios de los accidentes te saldran mas baratos, porque es un modelo que no lleva rotor metalico, sino de plastico. Evidentemente el rotor de metal es mucho mejor, pero para hacer estacionarios empezando con el de plastico vas sobrado, aparte que este heli se comporta muy bien.
Por peedpeed
san escribió:Hola muchachos, creo que me he decidio por el t-rex 450 en puesto del mini-titan. La causa de esta decision es porque he conocido, en este foro, a un compañero de aqui de mi tierra (Murcia) que tiene un t-rex 600 No nos conocemos en persona (pronto le hare una visita a su campo de vuelo) pero claro, en situ, me puede ayudar mas con un t-rex que con el mini-titan (me refiero a la hora de montarlo, ajustarlo, etc) De hay que me halla decidido por este.
La cuestion que os propongo ahora compañeros es la de ¿cual comprar? Me gusta el SE GF pero me dicen que es mejor para empezar que compre el S o el S GF. La verdad es que no se la diferencia entre el S y el SE no se si la diferencia es de motor o de mecanica de rotores o del material o que. Entonces esta es mi pregunta.
¿Es mejor que como estoy empezando compre el S o cual?
¿Volar, vuelan exactamente igual el S que el SE GF o no? Si la diferencia del vuelo es apreciable en un vuelo 3D y en estacionario y translaciones el vuelo es exactamente igual, la verdad es que me conviene el mas S que es mas Barato, por asi decirlo, porque las roturas seran igual de costosas. Aunque creo (solo creo, no lo se, por eso pregunto) que S lleva el rotor de plastico y el SE GF lo lleva de aluminio y por eso las roturas de plastico seran mas baratas aunque el aluminio dara mas prestaciones (apartir de vuelo 3D porque en estacionarios y translaciones trabajaran al mismo nivel los dos materiales ¿no?)
Bueno, aqui dejo caer mis dudas, no todas porque sino os aburriria y entonces no os podria dar el follon otro dia jeje :D
Un saludo.
Ves....simplemente por eso ya me compraria el minititan que solo hay un modelo... :lol:
Salu2.
Por fimini
estas equivocado. del minititan esta el normal y el se. con lo que viene siendo lo mismo
Por luispez
Cómprate el SE, al pesar tan poco es raro que se rompa algo de metal, es más yo tengo el SE y el SE V2, al SE antiguo le di algún golpe que otro y nunca rompí nada metálico del rotor, también tuve el X y el XL con rotor de plástico y la mínimo golpe se rompía cosas del rotor como portapalas y demás, yo no me lo pensaría.
Por fimini
estas equivocado. del minititan esta el normal y el se. con lo que viene siendo lo mismo
Por peedpeed
fimini escribió:estas equivocado. del minititan esta el normal y el se. con lo que viene siendo lo mismo
Esta el de plastico y el de aluminio y ya esta. Finito. Se acabo...
En el TRex esta el X, XL, SE, SE V2, S, S GF, SE GF, y seguro que se me olvidan algunos mas :shock:
Salu2.
Por mohino
Yo tengo el SE GF y un HBK 2 y el trex de alumino aguanta carros y carretas y hasta la fecha no se me ha roto ninguna pieza de aluminio que no puedo decir lo mismo del HBK2 que puede romper por donde menos te lo esperes.
Yo por un poco mas me cogia el trex SE GF .
El mio fue comprado a flying-hobby en un kit RTF con emisra de 6CH y me va de lujo.

Animo.
Por san
OK, se me ha quedado mas o menos claro. Ahora mi pregunta es que por aqui por murcia no hay muchas tiendas de aeromodelismo y encima, ninguna vende el t-rex, algunas si se lo dices, te dicen que ellos te lo traen, pero claro, mucho mas caro. Entonces he estado mirando precios en muchos sitios como centro rc levante, ofertas de gente en este foro que los vende como nuevos (que no se si sera asi) en el ebay, en rcmahine, rcexpert, bueno es decir, en muchos lugares y claro, todo lo que sea comprar en ebay articulos de hong kong es mas barato, pero en rcexpert y rcmachine los precios estan bastante bien (desde mi punto de vista) Pero no se como llevan el tema de los envios esta gente. Ademas me han comentado que en ebay al igual que en estas tindas extranjeras, los precios son economicos pero cuando pasan la forntera española, les suman el iva y no se que impuestos mas que claro, me frena a comprar en estas tiendas y aqui en españa la verdad es que hay bastante diferencia en el precio que con esto (de calidad no hablo porque no he isto ni unos ni otros) Yo la verdad, es que solo necesito lo que es solamente el heli con el motor y el variador y alguna lipo pero que bueno, las lipos las puedo comprar yo luego a parte.
Entonces os pido consejo para que me digais el tema este de comprar en el extranjero y todas esas movidas del iva y to eso.
Y vosotros que entendeis, recomendarme alguna tienda.
Por peedpeed
san escribió:OK, se me ha quedado mas o menos claro. Ahora mi pregunta es que por aqui por murcia no hay muchas tiendas de aeromodelismo y encima, ninguna vende el t-rex, algunas si se lo dices, te dicen que ellos te lo traen, pero claro, mucho mas caro. Entonces he estado mirando precios en muchos sitios como centro rc levante, ofertas de gente en este foro que los vende como nuevos (que no se si sera asi) en el ebay, en rcmahine, rcexpert, bueno es decir, en muchos lugares y claro, todo lo que sea comprar en ebay articulos de hong kong es mas barato, pero en rcexpert y rcmachine los precios estan bastante bien (desde mi punto de vista) Pero no se como llevan el tema de los envios esta gente. Ademas me han comentado que en ebay al igual que en estas tindas extranjeras, los precios son economicos pero cuando pasan la forntera española, les suman el iva y no se que impuestos mas que claro, me frena a comprar en estas tiendas y aqui en españa la verdad es que hay bastante diferencia en el precio que con esto (de calidad no hablo porque no he isto ni unos ni otros) Yo la verdad, es que solo necesito lo que es solamente el heli con el motor y el variador y alguna lipo pero que bueno, las lipos las puedo comprar yo luego a parte.
Entonces os pido consejo para que me digais el tema este de comprar en el extranjero y todas esas movidas del iva y to eso.
¿De donde crees que vendra el TRex si lo compras en una tienda Española?
Pues del mismo sitio que si lo compraras tu en China....
Aduanas es una loteria y te puede tocar o no. Si te toca es el 16% de IVA+4,90% de aranceles (mas o menos) asi que lo mejor es que el vendedor te haga una factura mas 'delgada' y si te paran pues pagas menos que aun asi te saldra mas barato que comprarlo en España.
rc-expert y rcmachine son el mismo vendedor y la verdad es que si tienes suerte te puede llegar en 20-30 dias pero sino pueden pasar meses y al final acabaras pidiendo que te devuelvan el dinero porque nunca te dicen si lo que compras esta o no en stock. Son unos capullos.
Salu2.
Por lard1n
¿de que parte de Murcia eres? si te vienes para Mazarrón, te podemos echar algun cable.. un saludo.
Por san
Soy de un pueblecito pequeno que esta al lado de mula, se llama PLIEGO, y aficionados al pilotar aviones y coches de rc hay muchos pero de helis solo hay un hombre que le compro el el como escusa pa su hijo yen realidad era para el, pero que vamos tiene un lama V4 y no e que entienda mucho de este mundo que digamos. Mi pueble tiene 3500 habitantes y tan solo un aficionado a los heli de 6 ch, YO :D . Muchas gracias lardin por tu invitacion, pero a mi mazarron me pesca a una hora y cuarto o porai, entonces voy a intentar contactar con alguien del campo de vuelo de alcantarilla que me han dicho que alli vuela gente helis y son muy buenos. De todas manera si alguna vez voy pa esa zona te pego un toke antes aqui en el foro y nos vemos por alli OK?
Respecto a la respuesta de peedpeed, ¿es verdad eso que me estas contando? pensaba esas eran unas tiendas formales.
Pues ya lo untimo es decirme alguna tienda que este bien de precios y que sepais que son de confianza y no unos chapuzas como estos de rcmachine y rcexpert.
Un saludo.
Por peedpeed
san escribió:Pues ya lo untimo es decirme alguna tienda que este bien de precios y que sepais que son de confianza y no unos chapuzas como estos de rcmachine y rcexpert.
Un saludo.
Mira aqui a ver que te parece:
http://www.cy-model.com/index.php?cPath ... 6165c8f0e2
Salu2.
Por mendikute
Respecto a lo que comentas del compañero que tiene un trex 600 y te podría ayudar con ty trex 450,no tiene nada que ver un 600, con un 450 ni las pegatinas ,vamos.Además igual es el nitro.Si ers novato,cómprate directamente un 600,es mucho,pero mucho,mucho más estable y fácil de volar que cualquier 450 o 500 que te pongan delante,lo vas apiñar menos,es más fácil de ajustar, y a la menor brisa, no se te va a tomar por c... a los niños cuando aprenden las cosa y son pequeñitos las letras,los juguetes,los números,son enormes.Un 450 es un capricho ,pero para cuando sabes volar y si persistes en tu intención,mi consejo es el Mini titán que sólo hay dos modelos y las piezas sí que son compatibles entre ellas.Por ejemplo el eje principal del modelo de plástico sirve para el de aluminio,en el trex 450 v2
bla,bla,bla no sirve el del xl por ejemplo.Tiendas AEROMODELISMO SERPA Y RC LEvANTE:NET no te vayas tan lejos (China,EE UU)que en Pamplona tampoco tenemos tienda y compramos en Madrid.Otro consejo busca a esa persona (del Trex) y pégate a ella como una lapa así seréis dos con el mismo heli y juntos creceréis.
Por Juan Manuel Bejarano
san escribió:OK, se me ha quedado mas o menos claro. Ahora mi pregunta es que por aqui por murcia no hay muchas tiendas de aeromodelismo y encima, ninguna vende el t-rex, algunas si se lo dices, te dicen que ellos te lo traen, pero claro, mucho mas caro. Entonces he estado mirando precios en muchos sitios como centro rc levante, ofertas de gente en este foro que los vende como nuevos (que no se si sera asi) en el ebay, en rcmahine, rcexpert, bueno es decir, en muchos lugares y claro, todo lo que sea comprar en ebay articulos de hong kong es mas barato, pero en rcexpert y rcmachine los precios estan bastante bien (desde mi punto de vista) Pero no se como llevan el tema de los envios esta gente. Ademas me han comentado que en ebay al igual que en estas tindas extranjeras, los precios son economicos pero cuando pasan la forntera española, les suman el iva y no se que impuestos mas que claro, me frena a comprar en estas tiendas y aqui en españa la verdad es que hay bastante diferencia en el precio que con esto (de calidad no hablo porque no he isto ni unos ni otros) Yo la verdad, es que solo necesito lo que es solamente el heli con el motor y el variador y alguna lipo pero que bueno, las lipos las puedo comprar yo luego a parte.
Efectivamente no encontraras tiendas en Murcia que te vendan el Trex. Nosotros compramos en RClevante (que es de confianza) y fuera sobretodo en EEUU pero en la última compra, entra la subida del dollar y los portes me salia la compra por casi lo mismo que en RCLevante. Por tanto compra en tiendas de confianza y si es fuera revisa los precios pues ahora no son tan ventajosos.

Saludos
Por Molinero
para un t rex 450...un copterx 450 v2 todito en aluminio :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!