miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Surfero-Alan
Hola, quisiera saber donde comprar mi honey bee 2 en internet a un buen precio y fiable y si puede ser que se pueda pagar a rembolso( no se si se llama asi, weno que se pague cuando lo recibes)
Por Surfero-Alan
Weno encontre una, la de hobbyjapan2000.com o algo asi. Alguien a comprado alla? cuanto tardan en enviartelo?
Y el honey bee este esta completo para volar no?:
http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... d=ESKY3D6B
Y una ultima pregunta, pone que puedes comprar una bateria extra de 1200 mah y la que te biene es de 1000 mah, que es esto de los mah que diferencia hay entre una y la otra?
Si podeis conterstarme a todas estas preguntas estare muy agradecido.
Por CHaRLyTo
Hola Surfero,

Yo compré mi walkera 36 en HOBBYJAPAN2000 y no tuve ningún problema tardó en llegarme 3 semanas, lo tienes que pagar por adelantado.

Con respecto a lo de las baterías los mah es la cantidad de energía que cargan, cuanto mayor es el número mayor es el tiempo de vuelo, también siempre dependiendo del peso ya que llega un momento en el que por el peso lo unico que consigues es disipar la energía en forma de calor por el motor y que se caliente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Por Surfero-Alan
Muchisimas gracias Charlyto, boy a comprarmelo esta tarde ;)
Por NiKoLai_
Charlyto, yo tb pensaba en comprar en HobbyJapan2000, pero me asusta el tema de las aduanas. Que tuviste de pagar tu en la aduana? Esta tienda cuanto te cobra por los gastos de envio?

Un saludo.
Por Cubster
NiKoLai_ escribió:Charlyto, yo tb pensaba en comprar en HobbyJapan2000, pero me asusta el tema de las aduanas. Que tuviste de pagar tu en la aduana? Esta tienda cuanto te cobra por los gastos de envio?

Un saludo.
Te respondo al reves:
El kit del HB CP2 eSky 6CH 3D RC helicopter - NEW version son
Con tacata y una bateria de 1200mAh
Total: $168 USA
Los portes: $42, 40 USA

total $210 USA

Las aduanas son un 16% del total incluido los portes + un 4% del valor que te salga de tasas.

Es decir:

para sumarle un 16% y luego un 4%
210x 1.16=243,6 x 1,04 = $253,3 USA

En euros aplicando un cambio de 1 EU = $1,25 USA

$253,3 x 0,75 = 190 Euros

Aproximadamente, si me he equivocado en algo haceis la correccion pertinente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!