miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, pues estoy montando un edge 540t que compre a peakmodel, es el modelo que va con el crrc pro 26cc. La duda que tengo es que en profundidad le voy a colocar dos servos. Pues bien al ponerlos me chocan los "culos" de los servos(hitec 645) y lo he suplemtado con unos taquitos que he hecho con unos listones de balsa de 5mm que tenia por casa. Los tornillos atraviesan perfectamente el taco y agarran en el fuselaje y los tacos a su vez los he pegado con epoxy de 30min.
Los taquitos para que no se rajaran los taladre hasta la mitad mas o menos con una broca de 1,5mm y a simple vista parece perfecto pero me da miedo por si se raja el taco.

Me han comentado que tiene 4 huecos en la parte trasera del fuselale, pero aparte de que ya he cortado el oracover para ponerlos, tb he cortado un poquillo mas para que el epoxy del taco me agarre bien. Os pongo una fotillo para que lo veais.

Un saludo y gracias!!
Imagen
Por mivion
No creo que tengas problemas, pero puedes darles con un poquito de ciano fluido para que la balsa tenga más fuerza.

Un saludo.
Por JAM
Hola Borja. A mi no me hace gracia que los tacos sean de balsa, prefiero de contrachapado. Y si no recuerdo mal tambien los puedes poner calzandolos unicamente atrás.
Un saludo :wink:
Adjuntos
servos.JPG
Por Borja_madr
Dandole un poquillo de ciano liquido(como el de las bisagras) no creo que haya mucho problema, no? Es que contrachapado no tenía en ese momento y como solo son para "calzar" el servo...nose, pense que iria bien. El servo encaja perfectamente en su sitio, los tacos no soportarian ningún tipo de fuerza(ya que de eso se encargaria el fuselaje) ni nada, la unica función que cumplen es de que quede el servo un poquillo mas fuera. Hasta los tornillos atraviesan en el taco y agarran en el fuselaje.

Un saludo y gracias!!
Por lasser
JAM escribió:Hola Borja. A mi no me hace gracia que los tacos sean de balsa, prefiero de contrachapado. Y si no recuerdo mal tambien los puedes poner calzandolos unicamente atrás.
Un saludo :wink:
En mi modesta opinion es mejor calzarlo tanto delante como detras para que el apoyo sea plano y no se fuercen las patas del servo
Por Borja_madr
Hola!! Muchas gracias por las respuestas, alguno que tenga este avion me puede decir donde vienen los "abujeros" para meter el cable del push pull? No lo encuentro.....y el servo no me entra en su bancada "central" y si en la de los laterales. Os pasa a vosotros?

Un saludo y gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!