- Jue, 12 Jun 2008 15:12
Buenas tardes, pues estoy montando un edge 540t que compre a peakmodel, es el modelo que va con el crrc pro 26cc. La duda que tengo es que en profundidad le voy a colocar dos servos. Pues bien al ponerlos me chocan los "culos" de los servos(hitec 645) y lo he suplemtado con unos taquitos que he hecho con unos listones de balsa de 5mm que tenia por casa. Los tornillos atraviesan perfectamente el taco y agarran en el fuselaje y los tacos a su vez los he pegado con epoxy de 30min.
Los taquitos para que no se rajaran los taladre hasta la mitad mas o menos con una broca de 1,5mm y a simple vista parece perfecto pero me da miedo por si se raja el taco.
Me han comentado que tiene 4 huecos en la parte trasera del fuselale, pero aparte de que ya he cortado el oracover para ponerlos, tb he cortado un poquillo mas para que el epoxy del taco me agarre bien. Os pongo una fotillo para que lo veais.
Un saludo y gracias!!
Los taquitos para que no se rajaran los taladre hasta la mitad mas o menos con una broca de 1,5mm y a simple vista parece perfecto pero me da miedo por si se raja el taco.
Me han comentado que tiene 4 huecos en la parte trasera del fuselale, pero aparte de que ya he cortado el oracover para ponerlos, tb he cortado un poquillo mas para que el epoxy del taco me agarre bien. Os pongo una fotillo para que lo veais.
Un saludo y gracias!!
Gaui X7 5020-520kv, scorpion 130amp HV, beastx, gue 503-504HV, Edge SE
Futaba 18mz WC
Futaba 18mz WC