miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ToXair
Bgomez...

Con lo de tu mujer embarazada he conseguido convencer a mi hija de 3 y a mi chica.

¡Gracias!

:lol:
Por jordi navas
flipa colega , no ha quedado ladea , ha quedado laderon que lo flipas.
ens veiem
Por borja aerosedis
Cuando haya crecido el verde, esta ladera sera "de lux"
venga chicos que esto ya esta al caer, 5. 4. 3. 2. 1.....
Por Michi
Joder :shock: y yo con esas "termicas"... :oops: pero tranquilos que habrá "termicas" para todos :wink: :wink:
Adjuntos
termicas.jpg
Por borja aerosedis
vamos a poner unas fotos para convencer a los indecisos y a sus mujeres

tened paciencia, son fotos compuestas de varias fotos, y pesan un poco

aqui el que os escribe con unos compañeros, deleitandonos con unos magnificos vuelos y vistas

Imagen

ahora una artistica, resaltando la zona de vuelo!! que arte!!

Imagen

en esta se ve claramente la obra nueva en la ladera

Imagen

y para finalizar, una con la ladera retocada, tal y como estoy seguro que se vera el año que viene

Imagen
Por txiru
Hola a todos!!!

Yo tambien estaré, el viernes si todo va bien y para hacer "boca", os pongo un link de algunas de las cosas que se pudieron ver el pasado año, no es significativo pero da una idea :wink:

http://www.lagralla.info/volavela/video/remolcada.html

Animo a todo el que pueda a subir, la diversión esta asegurada!!!

Decir tambien que los organizadores tienen lo que merecen,(SE LO CURRAN DE VERDAD) un pedazo de club!!!

Saludos
Por bgomez
Mala suerte al final...

Pues va a ser que no subiremos, demasiado tute para mi mujer con el bombo... otro año será.

Pero por favor hacer muchas fotos y videos para los que no estaremos que os lo agradeceremos en el alma...

Vuenos vuelos, cuidado con las frecuencias y felices aterrizajes!!!
Por borja aerosedis
ohhhhh

otro año sera, o cualquier dia, no hace falta esperar al festi

tranquilo, Josep mª y yo nos curraremos un buen report, con magnificas fotos y video para todos vosotros
Por borja aerosedis
Buenoo, ya han llegado los primeros freaks a estrenar ladera
me voy ahora mismo con ellos a volar fiuuuuuuuuu
Por Josep Maria
borja aerosedis escribió:Buenoo, ya han llegado los primeros freaks a estrenar ladera
Que suerte que tienen algunos!!! :wink:

bgomez, no te preocupes, como te ha dicho Borja, podeís venir cualquier otro día, serís bienvenidos, pero no te preocupes, lo de las fotos, está hecho, el año pasado, hize un montón y este con un poco más de experiencia, espero que la cosa quede aún mejor :roll:

Saludos!

JMª
Por José Miguel Vázquez
Pues parece que La Remolcada la tengo gafada, llevo varios días con un catarro fuerte, con todo lo que lleva: congestión, malestar, dolor de cabeza, etc.

Empieza La Fiesta y ni voy a la Seu y no tengo ganas ni temple para salir, como dijo el poeta: Chico,..... a joderse.

Pasar unos buenos días de vuelos y pocas roturas.

Saludos a todos.
Por ToXair
Lo mismo x aquí...castigado... :twisted:

Sed malos!
Y habrá que buscar otra excusa para visitaros.

Buenos vuelos!
Por AKRO
borja aerosedis escribió:Buenoo, ya han llegado los primeros freaks a estrenar ladera

Fijo que son los del CVC, este año no iba a ir pero al final voy aunque sea solo el sábado y sin avión, ya cogeré alguno por allí!
Por Josep Maria
Hola, después de un caluroso día, con muy buenos momentos, hemos tenido un poco de todo, una pasadita rápida, de imagenes del día.
En la cabeza de pista los azulitos de la organización, ultimando detalles:
Imagen

Antes de empezar, un pequeño "brifing" del jefe, (todo el mundo atento)

Imagen

Hemos tenido parapentes, antes de poner en marcha los remolcadores, para tener controladas las térmicas:

Imagen

Imagen

Hemos tenido exibición turbinera, por parte de Alfonso, un crack!!

Imagen
Por Josep Maria
Algunos que van volviendo a la Remolcada año tras año, un velero que vuela fantástico:
Imagen

Pasadita rasante, un vuelo tranquilo, pero muy atractivo:
Imagen

Power, siguiendo las instrucciones de Andreas, se ha provado la fuerza que desarrolla el DA50 del Tug, ya que hasta hoy no había tirado de un velero tan pesado, ya os dará Borja el peso exacto.
Imagen
Por Josep Maria
Y para terminar la fiesta, que mejor, una buena paella, hecha por el trio Amorín, Mercé y el Cheff Faustí, (que por cierto, fijaros en el delantal :roll: )
Imagen

Imagen

Aquí todavía no se había bebido nada, aunque, los caretos que se ven, no lo refleja :lol: :lol: :lol:

Imagen

Cuando haya hecho selección de las fotos, ya os mostraré alguna más, ya que los dos dias, han dado mucho de si.
Esperamos que los que habeís asistido, haya sido un fin de semana de vuestro agrado, y los que no, que os animeis, para la próxima.

Un saludo.

Josep Maria.
Por Noa
Otro 10 para Sedis un magnifico club y mejores socios,!!dan asco!!,y ademas saben cocinar.
Josep Maria esa foto con mi niña (Noa) y Andreas ya me la estas mandando a tamaño folio.
Os quiero....
Por Josep Maria
noa escribió:Otro 10 para Sedis un magnifico club y mejores socios,!!dan asco!!,y ademas saben cocinar.
Josep Maria esa foto con mi niña (Noa) y Andreas ya me la estas mandando a tamaño folio.
Os quiero....
Me alagan estas palabras!!! eso está hecho :wink:
Por jordi navas
yo me lo he pasado de lujo y medio .
me he hinchado a volar mi solution , el ion , me ha remolcado el maestro andreas , me ha remolcado joan pou ( que no tiene absolutamente nada que envidiarle al maestro ) he conocido un monton de gente , los amiguisimos de collserola ( especialmente Tono huerta y familia ) que me enseñaron " EL BE DE DEU " he cerrado un trato de un ventus 2C de 5,50 , lo unico que ma faltao ha sido conocer una churri que me enseñe paris en colores ( que por cierto habia una morenaza el sabado hablando con borja que lo flipas neng ) jeje . los amigos del sedis un 10 en todo, mis mas sinceras y aereas felicitaciones , y ya esperando el año que viene
Por irufazer
Nosotros nos hemos pasado sólo hoy domingo y hemos disfrutado viendo las remolcadas, la ladera y la compañía. No hemos llevado ningún avión (otra vez será), aunque sí la cámara de fotos.

Por cierto, la paella estaba de lujo y nuestros deseos de pronta recuperación a la cocinera (que se dejó la piel en la paella).

Y ya que no hemos llevado aviones, pero sí cámara de fotos, aquí van algunas.
Adjuntos
Foto1.jpg
Por irufazer
No hay dos sin tres...
Adjuntos
Foto3.jpg
Por irufazer
La cuarta...
Adjuntos
Foto4.jpg
Por irufazer
Y la quinta y última...
Adjuntos
Foto5.jpg
Por jordi navas
que bonita foto de mi solution
Bon dia, buenos dias, bon jour..

cal dir que novament el Club Sedis ens ha regalat un cap de setmana de luxe.
Moltes gràcies a tots.

A banda d'això, aprofito per demanar si algú va trobar el dissabte a darrera hora o diumenge, un avió guardata a una funda de color vermell metal.litzat. Es un veler de costelles, de 1,20m aprox i que el vaig oblidar cap al principi del parquing.

Bé, agrairé moltíssim si algú l'ha trobat...

Moltes gràcies i una forta abraçada.

Ens veiem a Zaragosa!!!

Decir nuevamente que el Club Sedis nos ha regalado un finde de lujo
Muchas gracias a todos
A parte de esto aptrovecho para pedir si alguien ha encontrado un velero en una funda de color rojo que la olvidé en el parquing
Agradeceré muchisimo si alguien lo ha encontrado
Muchas gracis y un fuerte abrazo
Nos vemos en Zaragoza

Daniel Prats
cvc_dani escribió:Bon dia, buenos dias, bon jour..

cal dir que novament el Club Sedis ens ha regalat un cap de setmana de luxe.
Moltes gràcies a tots.

A banda d'això, aprofito per demanar si algú va trobar el dissabte a darrera hora o diumenge, un avió guardata a una funda de color vermell metal.litzat. Es un veler de costelles, de 1,20m aprox i que el vaig oblidar cap al principi del parquing.

Bé, agrairé moltíssim si algú l'ha trobat...

Moltes gràcies i una forta abraçada.

Ens veiem a Zaragosa!!!

Daniel Prats
mande¿?

por cierto, me muero de envidia por ir.... el próximo año no falto!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!