miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Amigos Veleristas, tenemos el placer de invitaros a todos, al festival del club Sedis,

este año, sera especial por ser la decima edicion,
esperamos celebrarlo con un monton de pilotos,
habra obsequio conmemorativo para todos, servicio de bar, W.C., comida en el mismo campo, una magnifica pista, ladera acondicionada y un inmejorable entorno para la practica del vuelo a vela,
veremos grandes modelos, y alguna que otra sorpresa!!!

podeis pedirme informacion directamente, o bien consultar la web del club
donde encontrareis el formulario de inscripcion

http://www.aerosedis.org

viewtopic.php?t=72949

Imagen
Última edición por borja aerosedis el Lun, 14 May 2007 20:12, editado 1 vez en total.
Por Michi
Y con la ladera remodelandose... :wink:
Adjuntos
ladera.jpg
Por Josep Maria
La nueva ladera va a ser de lujo!!! los que ya la conocíais de antes os va a gustar la remodelación y los que no la conocíais os va encantar todo el conjunto...

Os esperamos a todos!!! :lol:

Ah!!! Borja, me encanta el cartel, muy bueno, y las fotos también :oops:

Saludos.

Josep Maria :wink:
Por Noa
Alli estare.Larga se me va a hacer la espera.
Un saludo
Por bgomez
Allí estaré.

Gracias por publicarlo!!!
Por José Miguel Vázquez
Que envidia y con lo poco que he volado este año en ladera y remolcado, pero (como todos los años) coincide con SAN FERMIN.

A ver si se puede hacer algo. :cry: :cry:
Por AKRO
Wow!! ¿Vais a poner cesped artificial tambien en la ladera? a mi me da miedo esa ladera, tienes un espacio aereo tan grande que me da vértigo! ver como el avión sube y sube y no puedes hacer que pare de subir... lo bueno es que hay un "sotavento" no turbulento debido al altiplano y ahí se paran bastante los aviones y los puedes bajar sin problemas.

Magnífica ladera 8)
Por roblej
Hola,

en el formulario de inscripción hay un apartado para el número de licencia federativa.

¿Sólo se puede participar estando federado? ¿incluso si sólo vas a echar un vuelito en la ladera sin acercarte a los remolcadores?

y si ese es el caso

¿hay alguna restricción para acceder como mero espectador?

por último,

¿habéis hablado con algún hotel o camping para facilitar alojamiento?

gracias y un saludo
Por Michi
No es imprescindible la licencia federativa pero es recomendable, la asistencia como espectador es libre y el alojamiento hay de todo.
tienes un MP
Saludos
Por José Miguel Vázquez
[quote="Michi"]"No es imprescindible la licencia federativa pero es recomendable"

Con un seguro de Responsabilidad Civil que tiene una indemnización mucho más alta que el seguro federativo ¿algún problema?.

Saludos.
Por Michi
JOSEMI II escribió:Con un seguro de Responsabilidad Civil que tiene una indemnización mucho más alta que el seguro federativo ¿algún problema?.

Saludos.
Ningun problema, aparte el club tiene un seguro de responsabilidad civil, que de momento funciona, todo controlado, por eso no tienes excusa, te esperamos para tomarnos unos "cubatas" :wink:
Saludos
Por CLASIC
Espero subir este año. Borja, no he podido enlazar con la pagina donde se formaliza la suscripcion, supongo sera un error temporal, en caso contrario ya la realizare personalmente en mi proximo desplazamiento a La Seo. Fins aviat.Manel
Por Michi
CLASIC escribió:Espero subir este año. Borja, no he podido enlazar con la pagina donde se formaliza la suscripcion, supongo sera un error temporal,
Hola Manel, ya está todo arreglado :wink: :wink:
t'esperem Saludos
Por irufazer
A pesar de coincidir con San Fermín, nosotros nos escaparemos de Pamplona y os haremos una visitilla, sólo a ver, que no vamos a meter ningún avión en el coche.

Hasta pronto
Por Michi
Asi es como esta quedando la ladera despues del "lifting" :wink: :wink:...
"irufacer" mete algo en el coche aunque sea una zagi que ya que haces el viaje.... :lol: :lol: no vaya a ser que te arrepientas :wink:
Adjuntos
34.jpg
33.jpg
Por Josep Maria
Que pedazo de ladera, que está quedando!!! :lol: :lol:

Parece mucho más grande de lo que era antes. Los que habíais volado en ella, encontraréis un gran canvio, además desde el mismo borde (de la ladera) se divisa perfectamente la pista de hierva artificial, cosa que antes tenías que andar unos cuantos metros para poder verla.

Ya queda poco para la fiesta!!! :P :P

Saludos.

Gemi.
Por Enrique Royo
Señores esto ya es vicio,

La cerveza con moderación , el vino en su justa medida y las instalaciones jorrosplo como están quedando :lol:

¿Es cierto que se entregan bungalows de 60m2 a pie de pista?

JeJe no nos iremos nunca, nos tendréis que echar :wink:

Ya falta poco.
Por ToXair
Otro que se apunta.
¿Borja, Michi...sois hijos del alcalde o qué? ;)
Por Michi
ToXair escribió:Otro que se apunta.
¿Borja, Michi...sois hijos del alcalde o qué? ;)
No somos hijos del alcalde, pero... nos llevamos bien y nos lo curramos :roll: que no es facil sacar dinero de la administración :wink:
Y esto para todos los participantes, hecho a mano y todos diferentes, otro curro... este año hemos tirado la casa por la ventana.
Adjuntos
trofeo4.jpg
Por Noa
ME COOOOORRO!!!!!
Por José Miguel Vázquez
Michi, estoy con más problemas que otra cosa:

San Fermín: compromisos de comidas, cenas, visitas y algo de morros (mi mujer comentó la posibilidad de que no estuviese y ya están pidiendo las entradas de los toros).

Este año no he podido ser remolcado, vamos no hemos podido remolcar por la puñetera obra, que mucho decir que se hacían cargo de todo y ahora parece que se han esfumado.

Tengo un Pilatus B4 de 4,0 m. y no sé como vuela, no lo hemos podido lanzar en ladera para ver su comportamiento. Los días que no sopla norte estamos casi todos (días festivos) y los días entre semana que sopla buen norte estoy más solo que la una.

No voy a saber hasta última hora si puedo escaparme. Es posible que me apunte y no pueda ir, bueno ¿me mandarías contra reembolso la camiseta y recuerdo?.

Saludos.
Por Josep Maria
Y finalmente la ladera, aunque no se aprecia mucho toda la amplitud que ha quedado, cuesta de plasmarlo en una foto a nivel de ella, lo suyo sería poderla hacer desde el aire... pero realmente ha hecho un gran canvio, esta mañana se ha sembrado unos cuantos quilos de semilla, para que la hierba haga un entorno homogeneo con todo el campo, y se ha compactado. Fantástico!!!

Si así ya parece una ladera de verdad, imaginar cuando esté verde!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Hasta el finde que viene, animos a todos y hasta pronto.

JMª.

Imagen

Imagen

Imagen
Por ToXair
Buena pinta!!!

Intentando engañar a la familia...a ver si lo consigo.

Enhorabuena...pedazo de trabajo. Je je...ladera "modelada".
La hostia.
Por José Miguel Vázquez
¡¡¡ Que barbaridad ¡¡¡, ¡¡¡ que curro ¡¡¡, estais dejando una pista y un borde de ataque de la ladera, como dijo el torero, "En dos palabras, IM - PRESIONANTE".

Saludos. :wink:
Por bgomez
joder..... Tengo una boda este viernes........ y claro correspondiente resaca asociada.... pero creo que hablaré con mi mujer a ver qué hacemos... Encima ella está embarazada de 6.5 meses... con el barrigón no sé si querrá subir a veros.... lo intentaré!!! aunque sólo será para "mirar"!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!