miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola amiguetes,tengo este variador en mi trex y tengo discrepancias sobre su mejor programacion.yo le tengo programado con los siguientes pitidos al inciarse 1-2-2-1
mi pregunta es¿qual es la idonea?si hay algun compi que tenga este variador y le vaya fino fino que me lo pase

muchas gracias y feliz navidad a todos
Por Diegokha
Yo tengo ese mismo variador, chekealo en la foto

y lo tengo 1-2-2-2 asi me recomendo el qeu me lo vendio.

Y si miras el manual de tu variador fijate que tambien indica eso como default seting.

saludos
Por Diegokha
Aca va la foto
Adjuntos
DSC00826_resize.JPG
bl25ten_3.jpg
Por kevin
hola diegokha,me han dicho que este variador segun estas volando es normal que le entren paranollas,osea que de pronto pierdes el control y si no quiero sustos que ponga el quark 33 que va de lujo.
a ti no te a ocurrido eso nunca,porque ami este domingo me paso y vi a mi heli como se iba hacia el suelo sin poder hacer nada por perdida de control,lo unico que pude hacer es bajar acelerador para que el piño fuera menos fuerte

un saludo
Por Diegokha
A que perdida de control te referis ? Perdida de acelerador, cola, alaveo, o todo ?

Yo de momento hago estacionarios y muy pequeñas translaciones a pocos metros, no mas de 10.
Por kevin
asi no tienes problema en vuelos de aprendizaje,el problema viene cuando decidas echarlo a volar osea darle un poco de alegria.
yo estuve el miercoles en la tienda en madrid y antes de que yo terminara de querer explicarle lo que me pasaba me aclaro directamente
"si que estas volando y de pronto pierdes el control""es normal"

es el variador align que son poco fiables me dio a entender por no decirme que eran una castaña
si no quieres sustos ponle el quark 33 con un bec externo.
y en fin ya se lo e pillado al amigo facoba y cuando tenga tiempo lo montare

saludos y suerte
Por Diegokha
Voy a tener en cuenta tu comentario, asi que si me pasa lo mismo ya se que puede ser. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!