miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Hola,

Pues decirte que yo he probado uno de eso por ver como iba. Y yo no lo llamaría ni juguete.

Un amigo me lo trajo para ver si yo lo conseguía volar y dejarlo quieto, pero no hay manera de hacerlo....o no he sido capaz. Trae una especie de regulador entre el motor de cola y el ppal, pero no vale para nada. Siempre gira sobre si mismo y al ser de 2 canales, solo sube, baja y gira...nada mas.

Vamos, que creo que se le saca más partido al de los playmobil que a este....

Lo único que me gustó (relativamente) es que las palas son como de caucho endurecido, con lo que romperlas es muy dificil y estoy a ver si me hago con una de esas palas (rotor de cola) para ponersela al walkera 4 ya que son del mismo tamaño.

Saludos,
Por starman
Hola victor hace mucho tiempo que no te saludo,pues eh estado algo perdido del foro,en nuestros principios en el foro tu creo recordar que tenias un lama y yo estaba esperando me llegara el hugges 300,supongo que ya te defiendes bastante bien pues a pasado algunos meses desde entonces.Yo tuve algunas roturas mas bien por defectos del heli y me aburri y lo guarde sin llegar a reparalo.pero la verdad que a veces voy con unos amigos que tienen raptor y me como por dentro de ganas de tener uno en condiciones,a ver si mejora la cosa y me compro uno que valga la pena a ser posible el trex pero al parecer no lo venden completo es decir con todo para volar incluida emisora,osea que tendre que comprarme el trex y luego emisora y se pondra por 600 o mas euros,hay que pensarselo la verdad,la unica salida mas rapida es un walkera de los mas grandecitos pero tengo mucho respeto a los walkera y a veces las buyas traen desilusiones,bueno que un saludo victor y me alegra que sigas por aqui ayudando y aprendiendo. :D :D ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
XvictorX escribió:Hola,

Pues decirte que yo he probado uno de eso por ver como iba. Y yo no lo llamaría ni juguete.

Un amigo me lo trajo para ver si yo lo conseguía volar y dejarlo quieto, pero no hay manera de hacerlo....o no he sido capaz. Trae una especie de regulador entre el motor de cola y el ppal, pero no vale para nada. Siempre gira sobre si mismo y al ser de 2 canales, solo sube, baja y gira...nada mas.

Vamos, que creo que se le saca más partido al de los playmobil que a este....

Lo único que me gustó (relativamente) es que las palas son como de caucho endurecido, con lo que romperlas es muy dificil y estoy a ver si me hago con una de esas palas (rotor de cola) para ponersela al walkera 4 ya que son del mismo tamaño.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!