miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, señores, :D , despues de que el domingo mi Dancer callera estrepitosamente contra el suelo en el primer vuelodespues de una interferencia :cry: , me he decidido a comprarme otro :D , en un principio me decidí por el Bossanova de Ripmax pero al tener un 46 decidí buscar otro, mi elección fué el Giles G-202 de Jamara (El 3D), pero mi sorpresa es que al llamar a casi todas las tiendas me han dicho que no lo tenian... :cry:(si alguien sabe una tienda en el que este disponible que me avise porfavor) ,de nuevo tengo en mente el Bossanova pero, ¿que tal ira con un 46?, ¿sabeis algun otro 3D por debajo de los 160€ que sea bueno, bonito y barato? Eso es todo, muchsa gracias y un saludo :wink: .
Última edición por Raiven el Mar, 18 Jul 2006 14:01, editado 2 veces en total.
Por KuKuRuXo
Hola Raiven, yo tengo el Future de Phoenix Models con un 46 y va de maravilla!!! Es muy flotón, lo único malo de este avion es que la decoracion se parece mucho por los dos lados del modelo y esto dificulta el vuelo cuando esta muy lejos. De todas formas es para volarlo cerca y disfrutar de su lentitud, sobre todo si hace un poco de viento se vuela genial. En cuanto al 3D lo unico que no soporta muy bien es el vuelo a cuchillo (he leido por ahi q con unos spoilers se soluciona o algo de eso) y el harrier mejor en invertido. Pero bueno, a mi me salio por 148 euros y lo llevo con un TT 46 y va de sobra para salir de todas las situaciones. El inconveniente del bossa es k no lo vas a encontrar por ninguna parte, si lo pillas dimelo que estoy buscando uno, y que con un 46 va a ir un poco justito.

Si te decides por el Future ya me contarás...
Última edición por KuKuRuXo el Mar, 11 Jul 2006 11:15, editado 1 vez en total.
Por Raiven
Hola, muchas gracias por contestar :wink: , el future tambien lo habia pensado, pero en el club ya lo tienen y era por variar un poco, aun que vuela de maravilla, el inconveniente de no encontrarlo esta solucionado jeje, lo he encontrado, aunque es de las tiendas en las que mas caro esta 169€... he llamado y se ha puesto una mujer, la cual en educación no andaba sobrada... la tienda es aeromodel, en la revista RCModel Aero, salen multitud de tiendas que dicen tenerlo, si quieres me mandas un privado y yo mismo te hago una lista con las tiendas de la revista que dicen tener el bossanova y sus numeros de telefono, un saludo y muchas gracias :wink: .

Posdata: ¿Tu piensas que con un 46 hara el Torque? ya se que ira un poco justito pero hara todas las maniobras no?
Por KuKuRuXo
Con el 46 va de sobra el mio y hago los torques bastante bajos y sale en vertical como una flecha :lol: , pero tb lo llevo en un buen peso: en 1.950 gramos, cuando en las instrucciones es de 2.100! Si de todas formas lo sacas un poco justo de potencia siempre puedes subirle el porcentaje de nitro en la mezcla.
Por KuKuRuXo
Aqui te dejo un link que si no lo as visto ya, es un buen reportaje sobre el bossanova----> www.acro3d.com/Articulos/Bossanova/bossanova.htm

Con este avion podrás hacer todas las figuras 3D que quieras pero lo malo es que se va un poco de precio y que necesita un 50 para ir bien, creo que con el 46 va justo de motor.
Por Raiven
Buenass, muchas gracias :wink: no sabia que existia, ya tengo uno en mente... ya te dire que tal, aun sigo queriendo opiniones :D un saludo y muchas gracias KuKuRuXo
Por rainsa
Hola Raiven, el bossanova es un avion espectacular, docil y floton donde los halla, te lo digo por propia experiencia ya que tengo uno y en mi campo lo tenemos tres, uno de ellos lo lleva con un 46, y no tiene ningun problema en hacer las acrobacias como el mio que llevo un 50 lo unico que ha hecho a sido rebajar todo lo posible el peso cambiando el servo del motor por un microservo, el tren por uno de carbono y poco mas.

Espero que te sirva de ayuda para decidirte.
Por Raiven
Hola a todos, con este ultimo, comentario estoy 99% seguro de Bassanova mañana por la mañana lo encargare a Azormodelismo que lo estoy viendo por 155€ (si lo tienen) :D, lo probare con el 46 y rebajare en todo lo posible el peso... y si no... bueno pues muchas gracias a todos(Especialmente a KuKuRuXo y a rainsa) y un saludo.
Por rainsa
Me alegro un monton Raiven se que no te va ha defraudar.

Que tengas buenos vuelos y ya nos contaras. :wink:
Por KuKuRuXo
Ya nos contaras k tal vuela y komo se disfruta??jajaja
Por KuKuRuXo
Pues por lo que he oido por ahi dicen que el bossanova pesa demasiado para un 46 pero si es como tu dices no veo que tenga problemas para hacer el torque, :D
Yo tengo en mente uno que me bajé el plano de internet de una pagina alemana que se llama Madness (el avion), es para un 46 o 50, que ademas vuela de muerte. Uno de mi campo lo ha agrandado para un 90 o un 120 y verlo es una maravilla y mas si sabes hacer cosas!!!
Por xerex
hola, mi experiencia es que el bossanova con un 46 se queda corto, para salir del torque tienes que ponerlo en horizontal y salir, en vertical no sale ni para atras, asi que personalmente le he puesto a mi bossanova un 61, lo he sobremotorizado y sinceramente y como esta claro, con el 61 va sobrado mejor que con el 50 (talvez bajo mi opinion el 50 no es aun el motor ideal), asi que ya sabes sobre gustos colores, ahi queda mi opinion.

Saludos
Por Raiven
Hola, ya estoy aqui jeje :D , he llamado Azor para preguntar si tenian el bassanova y me han dicho que no lo tenian :cry: (Aqui la educacion es pésima ni buenas tardes ni un "hasta luego" me han colgado directamente y me daban ganas de volver a llamer y decirle unas cuantas cosas pero no lo he hecho he pensado que tendrian un mal dia :? ) luego he llamado a Aeromodelismo Serpa (Aqu isi que son educados) y me han dicho que tampoco lo tenian, pero me han dicho que tenioan el Locura 3D no lo conozco pero me gusta esteticamente :D en peso dicen de 2 kg a 2.200 kg no se si fiarme mucho, tambien pone de motor de 46 a 50, asi que aqui tengo un candidato firme jeje ¿alguien lo ha probado o lo conoce? Eso es todo muchsa gracias y un saludo a to2 :wink:
Por zayas
Hola yo tengo el locura y es un gran avion yo lo tengo con un saito 91 y es una maquinadel 3d hace los torques a medio gas , lo que te digo que sale un poco caro y no trae nada de nada tienes que ponerles todos los accesorios a parte pero el avion le da 3 vueltas al bosanoba y otro modelo buenisimo es el magnes es otra maravilla son de mucha mas calidad que el bosanoba un saludo
Adjuntos
Imagen(11).jpg
Por Raiven
Hola, gracias zayas por tu infroamcion :wink: no dudo que sea un buen avión, pero si me tengo que comprar todos los accesorios... prefiero que vengan ya :D, seguire buscando alguna avion muchas gracias y un saludo.
Por Antonio torque
Pues si quieres el Locura ponte en contacto con Serpa ya que los recibirá en unos días.

Saludos.
Por Raiven
Hola a todo el mundo, si me lo pensaba coger en serpa, pero si me dicen que necesito todos los accesorios... sabeis donde comprar el mini hype 3d? Eso es todo un saludo y gracias
Por ferranbonet
el mini hype lo tiene craftmodel en valencia , pero estos son tambien bastante mal educados y caros
Por onk
Hola.
Y que opinais del Groove, que tambien tienen en craftmodel? Es comparable al Hype?

Saludos.
Por KuKuRuXo
Tambien se podrian considerar de Phoenix Models el Fun Star, que no es muy caro y va de sobra con un 46, y el Top Star 60, que es un poco mas grande, un poco mas caro, para un motor mas grande, un poco mas de todo...
Por Raiven
Hola, muchas gracias por la imagen Zayas, menudo avión me encanta, no he podido conseguir ninguno de los anteriores ya sea por que no l otenian o porque hacia falta mas accesorios que no traia el avión,
¿me podrias decir el precio?¿donde lo compraste?y ¿que motor utilizas? Eso es todo un saludo y nmuchas gracias a to2. :wink:
Por zayas
hola yo lo compre en aeromodelwed y me costo sobre 180 y va con un saito 91 y una 15/4 apc un saludo
Por Raiven
Hola, pues por 180€ no lo veo caro, haber si consigo un webra 61 2t que tal crees que ira ccon ese? si no otra posibilidad es el twist 3d. un saludo y gracias.
Por Raiven
Hola, buenos dias a todos, la decision esta tomada :D jeje, al final me he encargado el Twist 3D de Hangar 9, en Aero-Hobby (un servicio excelente) por 158,72€, me han dicho que llegaria sobre mañana o el jueves hacia su empresa, y que una vez alli me lo enviarian :D , ya os pondre fotos (si aprendo) nada mas cuando me llege para que veais como biene, también las pondré una vez acabado :D ¿Qué os parece la elección?Le pondre un hélice 12,25x3,75 que según he leido es la ideal. Bueno un saludo a todos y muchisimas gracias, me habeis ayudado mucho en la elección del aeromodelo, un saludo y de nuevo, muchas gracias :wink: .
Por Antonio torque
Pues siento decirte que no es un buen 3D.
Yo lo tengo para la liga de funfly pero como 3D no es muy bueno.
No responde muy bien al meterle mucha profundidad para harriers rolling harriers.
Con un 46 te hará el torque pero muy justo, yo lo llevo con un 46 y la 12.25x3.75 y cuando gastas combustible lo haces pero no corrijas mucho porque baja y ya no sube.
Pero no todo es malo jee las barrenas planas las hace de miedo.

Saludos
Por zayas
Hola ,jo macho todos te hemos aconsejado modelos y al final te has comprado el que nadie te aconseja ,esta bien pedir opinion pero pa que. nada hombre que es broma es un modelo bueno en mi opinion no es puro 3d sino fun fluy pero es un gran avion espero que lo disfrutes y ve diciendonos como va el montaje y el vuelo un saludo
Por Raiven
Hola, a todos, te digo, el Giles G-202 de Jamara no me lo he cogido por que no lo he encontrado por ningún lado igual que el bassanova..., el future lo tenían muchos en el club que vuelo, y era por variar un poco el Madness se queda corto con un 46...(aunque también me dice Antonio que el Twist se queda corto :cry: ), el Locura 3D son 180€ mas todos los accesorios...(un montón de dinero que no tengo) y el Fun Star simplemente no me gusta, Zayas te doy una explicación por que tienes toda la razón :wink: bueno un saludo a todos y gracias.

Por cierto Zayas, iré poniendo fotos y dire mi opinión, eso esta hecho :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!