miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ITALASTUR
Hola a todos, me ha picado el gusanillo de los helis, todo por culpa de coger un microhelicoptero que le regalaron a mi primo chico y la verdad es que es una flipada.

He estado leyendo y por lo que veo lo que mas se lleva para el inicio es el lama v3,v4... y la primera pregunta seria cual de ellos escoger, la verdad es que me atrae mas el v3 esteticamente , no se xq... pero dejando de un lado lo estetico cual de los 2 es mejor???

Aparte de los lama hay algun otro modelo que sea bueno para la iniciacion???

Otra cuestion es donde pillarlo, xq en poly estan a 149 con maleta de aluminio, pero me parece un pasote habiendolo visto a 90 y 95 euros...

Un saludo y gracias de antemano¡¡¡
Por HiNote
El Lama v3 (aparte de ser más bonito, jejeje) no tiene los brazos de los servos recortados como el v4, además al estar menos tapado son más fáciles las labores de mantenimiento :roll: y los motores se calientan menos.

En cuanto a precios... si no te importa pedirlo fuera, te recomiendo RC711, que lo tienen a 48,19€ + 21,89€ de portes.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=28

RC711 es recomendable 100%. Yo estoy esperando que me llegue un Belt CP que les pedí la semana pasada...

Salu2
Por ITALASTUR
La verdad que la tienda es bastante interesante....

Y el Belt cp que te has pedido tu.... para empezar esta bien??? lo digo xq imagino que ese a la larga se quedara menos corto que el lama v3, ya que he visto en el video haciendo invertidos con ese helicoptero y todo.
Por mati
Hola, para empezar te recomiendo 100% el lama v3, si te comprás un belt u otro heli para comenzar vas a tener muchos dolores de cabeza(roturas+repuestos+tiempo sin volar+dinero perdido), el lama es el mejor para que hagas dedos y es muy pero muy resistente(lo digo con experiencia..jeje)...y despues podés comprar otro para seguir avanzando.
Por ITALASTUR
Los repuestos del v3 son los mismos que el v4???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!