miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Florenti
Hola muchachos hace tiempo que no vuelo y ahora voy otra vez me a cojido el gusanillo de los vuelos de avión lo deje hace 12-15 años y ahora vuelvo otra vez
El tema es que no se como esta el mercado de los motores me quiero comprar un
60 -10cc pero a calidad de motores no estoy al día si continúan como los mejores el OS, WEBRA o MAGNUM me podéis echar una mano.
Gracias de antemano hasta pronto y a volar
Por lilo
Hola y bienvenido de nuevo al maravilloso mundo del aeromodelismo :lol:

A mi los que mas me gustan son OS en glow, pero cada uno hemos tenido nuestra experiencias positivas y negativas con diferentes marcas de motores y cada uno tenemos nuestra marca favorita, a si es que es posible que oigas todo tipo de comentarios sobre una u otra marca.

mi consejo, OS

saludos y suerte
Por miguelon35
el mio tambien el o.s. en glow lo mejor. igual que lilo. :wink:
Por tomcat
los 60 para mi los mejores son los de o.s.
Por JULIAN
:D OS sin duda. Es marca muy fiable, los motores van como un reloj y finos, los ajustes son perfectos. Siempre he usado OS por esas caracteristicas, Webra tal vez de un poco más de potencia que OS pero no tiene esa carburación que tiene OS. En cualquier cilindrada. Saludos.
Por imagine 50
si no quieres tener un motor complicado,,,sin duda alguna OS,,,por su calidad y potencia...

saludos
Por _ShoGo_
Bueno, pues yo tengo un thunder tiger y me va muy bien, pero que conste que lo digo con miedo entre tantos fanaticOS .. ;)
Por Florenti
Gracias por el consejo pero veo que OS sigue siendo el líder en motores yo ya usaba OS y seguiré por ese camino gracias a todos por el consejo
Por JULIAN
_ShoGo_ escribió:Bueno, pues yo tengo un thunder tiger y me va muy bien, pero que conste que lo digo con miedo entre tantos fanaticOS .. ;)
ShoGo, ese peazo Thunder Tiger que dices, no será motor de un heli, porque el mio un TT39 funciona bien todavia,... pero de adorno encima del armario Jua Jua..:D :D :D . Saludos y buenos vuelos.
Por viper2003
Amaré a OS por encima de todas las marcas :lol:
para mi la mejor opción por los motivos q todos sabemos
Por SVI
He tenido Supertigre (qué coñazo para carburar), OS y Saito. Para 2T OS sin ninguna duda.
Por ayayay
Yo solo tengo OS, muy buenos, pero los WEBRA tambien lo son (muy potentes). De cara a conseguir repuestos, te recomiendo los OS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!