miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabana
Ante todo gracias de antemano que se lo coñazo que se puede ser desde la ignorancia.

Pues segun vuestras indicaciones he mirado en rc expert y en japan 2000 el Honey Bee CP2,
el de rc expert seria :
http://www.rc-expert.com/product.php?pid=108
por 179.99 dolares

y en japan2000
http://hobbyjapan2000.com/store/proddet ... d=ESKY3D6B
siendo el pedido ahi bateria li-ion 2200mah,training gear y bateria de 1200 li-ion extra siendo 218 dolares.

Las cuestiones son,hay alguno mejor aunque sea algo mas caro en esas paginas,siempre que venga listo para volar como estos dos modelos de compra?,son baterias lipos esas q se venden en estos kits?y sirven sus cargadores aqui en España?,se tienen problemas con la aduana?y cuanto cuesta y tarda en llegar el envio?
Y por ultimo si me recomendais algun disipador para motor ( si hiciera falta) o algun repuesto basico para aprovechar el envio?

En fin muchas preguntas para un solo post,pero es que quiero emplear este dinero de manera q consiga "lo mejor" y que me des mas uso y mas juego y versatibilidad en todo momento durante el maximo tiempo posible( q no pido yo nada ....) en fin ...,muchas gracias.
Por luisg
la mayoria de gente lo esta pidiendo por rc-expert. principalmente no estan teniendo ningun tipo de problemas de envio ni de aduanas, normalmente a nadie se lo paran y le hacen pagar aduanas.
los dos te estan regalando una lipo de mas y en rc-expert te envian un kit de entrenamiento con taca-taca y con un cable interfase para conectarla al pc para aprender con simuladores. plazo de entrega estimulado de 7 a 10 dias laborables y a veces menos incluso. animo.
una cosa si lo pides a rc-expert aprovecha portes y pide recambios, como palas y alguna cosilla mas, te saldra a cuenta.
Por zabana
Muchas gracias por tu pronta respuesta.Una duda mas ,el pago de las aduanas cuanto suele ser.Y respecto a los recambios he leido que los motores se suelen quemar,si es asi que motor recomendais comprar como repuesto que sea mas duradero que el original?

Gracias.
Por luisg
Temas de aduanas yo no he tenido problemas y eso que pedi dos helis. pero te puedo decir que te pueden hacer pagar asta un 20% .
El tema de motores en principio no se queman, son vastante buenecillos.
mira en el primer post de honeybee cp2, dicen que piezas aconsejan pillarte.
suerte.
Por zabana
Ahi va una de mis ultimas dudas que me surgen ahora,la cuestion es que tengo unos buenos jardines de cesped a mi disposicion con terrazas en donde lo podria volar,pero clar,esto seria en el exterior y no indoor,de manera que tambien me gustaria saber si con el honey se podria o ya para exterior tendria que irme para otro modelo( el cual no tengo ni idea de cual podria ser...¿tal vez TREX?) de manera que la duda es ,me sirve el honey para exterior y si no es asi cual seria el que si y su precio completo listo para volar ( aproximadamente ,solo por ver si puedo o no con esos precios y modelos)

De nuevo muchisimas gracias!!!
Por eLaiM
el honey bee puede volar en exterior hasta con ligera brisa sin llegar a ser vientos fuertes.
tengo entendido que el trex es de los mejores en microhelis electricos, he visto videos y parecen muy buenos, por supuesto tambien vuelan en exterior pero su precio es hasta 3 veces mas que el honey bee.
Por zabana
Muchas gracias por tu respuesta,he pedido finalmente el hb,ya que aunque quisiera no podia llegar ni por asomo a los 600-800€ que me podia salir el trex.
Pero para empezar por lo que he leido tengo para rato y ademas para aprovechar portes me he pillado tambien los disipadores de los dos motores,un motor de rotor y otro de cola y unas helices para cola de repuesto,del rotor no he podido por que estaban agotadas,en fin ahora solo esperar que llegue y a simular un poquito hasta que pueda hacer algun estacionario a poca altura para empezar ,y digo estacionario si es lo que creo q es,elevar y aterrizar el heli :P,lo demas para el futuro lo dejo.
Gracias de nuevo !
Por edrum
Zabana si es tu primer heli, antes que el trex prueba con el x400, ya que es más dócil, y de caracteristicas similares. Tb te sale un poco más barato.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!