miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dreams
No se cual comprar.
Jr Vigor Cs 90
Fury Extreme 90

se admiten consejos y sugerencias
Por Norte 78
Lo primero,yo no me compraria un heli que en un mes aproximadamente se va a quedar antiguo(me refiero al vigor)ya que esta a punto de aparecer su sucesor,el jr VIBE el cual vendra aun mejor.
un saludo
Por Raptoriano90
Yo voto por el Fury !
Si es un Fury Tempest 3D mejor !! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por yosh
No he visto un fury, pero el vigor . . . . Es una bestialidad de trasto, además, lleva el plato a 140 grados, en vez de a 120, que por lo visto el señor que lo diseñó, un tal curtis . . . no se si lo conoceis, dice que se vuela mejor xDDD

el fury no lo conozco, pero vamos, que el vigor, es una burrada de bicho volador

yosh
Por fer
por lo que tengo entendido, los fury son demasiado delicados, si no va todo perfecto el heli se va al carajo.

por otro lado, el vigor lo ha diseñado el campeón del mundo, y seguro que ahora baja de precio.

o puedes esperar al nuevo vibe, que total, te acabas de comprar la cabina nueva para el freya y ahora parece otro :D

saludos

EDITO: has de tener en cuenta de que para el plato a 140º necesitar una emisora que lo soporte, y la pcm9x no lo soporta. tengo entendido (aunque no lo aseguro) que en speed hobbys han pedido la máquina para actualizar de la 9x a la 9xII, que si lo soporta. lo mejor es llamar y preguntar.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
hola

Ojo con los helis muy agresivos, es posible que acabes por tener que tranquilizar a la bestia.

Por cierto no te dice nada el freya 91, va de cine.¿Twister?

saludos Manu
Por Norte 78
Dreams escribió:No se cual comprar.
Jr Vigor Cs 90
Fury Extreme 90

se admiten consejos y sugerencias
Hola Dreams,los x-cell no los conozco,el jr ya te dije que va a salir el sustituto del vigor,llamado vibe y encima te dire que si te gusta hirobo(a mi me encanta esta marca)ya ha presentado el nuevo Freya evolution ,que todavia no ha llegado a españa.Yo para mi me esperaba y me compraba el freya evolution,tiene que ser una maravilla.por cierto tienes la misma emisora que yo y como bien dice fer, no tiene para plato ciclico a 140º.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!