miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Así es señores, se lo he encargado a rc experts, este juguetito, y nunca mejor dicho...

http://www.rc-expert.com/product.php?pi ... 72b3f0acd5

Sólo os digo que por 90 euritos incluyéndolo todo parece una buena oferta, ya veremos cuando lo intente hacer volar jejeje
En los videos se le ve que lo hace de maravilla! Alguien tiene el Lama II, ya sea este de Walkera, el de Hirobo o de E sky? Manifestaos!
Saludines a todos y ya colgaré videos cuando me llegue... porque estas cosas suelen llegar, verdad? Viene de Hong Kong!!!
Por Chemix
Pues no se,.... por aqui todo el mundo comenta que Walkera=kaka, en cambio al lama de esky lo ponen muy bien, dicen que para aprender es de lo mejor por lo del doble rotor, por lo visto lo hace muy estable,... en fin yo no tengo ni idea, de momento me comprao una "seudo emisora" para ir practicando en el ordenador con el fsm e ir cogiendo dedos antes de joder nada, para el mes que viene me pillare un heli, seguramente de segundamano y a ver,..... pero lo que te digo lo he leido mucho por este foro,... bueno espero que se te de bien

Saludos
Por batracio
Chemix, déjate de hacer dedos con un fsm, que no digo yo que no valga, pero mira, yo no había volado un heli en mi vida y si me he aficionado a esto -si todo va bien, trás el walkera vendrá el honey bee cp2- gracias a que estas apsadas navidades un sobri me pidió un heli de juguete y cacharreando por ´google encontré esta maravilla de 40 euros que no sé ni cómo es posible que sea tan estable y tan divertido... Es el airlak!! te paso el link si te interesa... no deja de ser un juguete, pero vuela, es super estable y hace unos estacionarios que te cagas, lo despegas desde el portatil y lo aterrizas en la taza<del vater -cuando la tapa está abajo, claro está-, o en el plato de los friskies del chucho. Es la de dios...
Por jordanpucela
batracio escribió:Chemix, déjate de hacer dedos con un fsm, que no digo yo que no valga, pero mira, yo no había volado un heli en mi vida y si me he aficionado a esto -si todo va bien, trás el walkera vendrá el honey bee cp2- gracias a que estas apsadas navidades un sobri me pidió un heli de juguete y cacharreando por ´google encontré esta maravilla de 40 euros que no sé ni cómo es posible que sea tan estable y tan divertido... Es el airlak!! te paso el link si te interesa... no deja de ser un juguete, pero vuela, es super estable y hace unos estacionarios que te cagas, lo despegas desde el portatil y lo aterrizas en la taza<del vater -cuando la tapa está abajo, claro está-, o en el plato de los friskies del chucho. Es la de dios...
Te mande un privado tio sobre el Airlak para que me pases el link donde viene.
Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!