miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por lendines
Muy buenas,a ver si podeis echarme una mano con una decision que tengo que tomar,tengo un razzle 3d con un 61(el cual jamas e sido capaz de hacer torques y cosas de esas,aunque en el simulaor me salen bien pero no es lo mismo)tambien tengo un sea bee con un 46 y cada vez que lo vuelo me siento inseguro aunque ago mis cosillas en el aire,el caso esque voy a comprarme otro avion para un 46 que tengo nuevecito,me gusta mucho el tucano de phoenix model pero eske por el mismo precio tengo el extra 330s de la casa phoenix model tambien,pero claro,no me serviria el motor,y de pelas ando escasillo,ay va mi pregunta¿sera buena idea comprarme el extra y manternerlo montandolo muyyy poco a poco mientras vaya juntando y demas para el motor 91 y apurar el 3d y el sea bee o me compro el tucano y lo monto y lo vuelo?¿sera muy cabroncete para mi el extra330s?¿me aburrire con el tucano?Por mi me compraba los dos pero mi presupuesto es muy ajustado y la decision se me hace importante.
Muchas gracias de ante mano y perdon por el tocho texto.

Un saludo (felices vuelos)
Por mel
hola lendines, tengo el extra y te puedo decir que vuela muy bien es muy predecible no mete el ala se recupera muy bien de perdida etc con respecto al tucano lo tiene un compi del club y aunsiendo muy buen avion no te va a dar la acrobacia que te puede dar el extra ahora la decision es tuya suerte y felices vuelos
Por lendines
Muchas gracias tio, a ver si alguien me puede decir un poco mas eske si me lo tengo que pensar yo comprare el tucano y estare deseando de volarlo por eso quiero que alguien me diga comprate tal y yo digo ok pos ya esta,para ver como son mis aviones os pongo aki una foto(si se hacerlo claro) para que juzgueis si el extra sera mucho pa mi,eske ya algun que otro amigo me dijo que era un cabroncete pero no se si era ese o el 300L o 330L,eske no lo se.
Muchas gracias
Por bonet
Si quieres uno para aprovechar el 46, es barato y tiene pinta de volar bien 3D en su tamaño, pues el air killer http://www.axarmodel.com/
Si alguien te dice que un tablas es feo, pues según el lado que lo mires.
Un saludo
Por Lucky_Flight
Hola Lendines:

Por tu mensaje, entiendo que no haces muchas figuras por tu inseguridad en el vuelo; probablemente hayas pasado muy rápido de un entrenador a un acrobático?. Creo que no es necesario que cambies de avión, si no que hagas un 'plan de estudio'; quiero decir que lo que puedes hacer es plantearte unos objetivos con los vuelos, y en pequeñas etapas. De esta manera, y siguiendo una sistemática, podrás avanzar, y sin darte casi cuenta estarás cogiendo nivel.

Posiblemente lo que estoy comentando ya te lo sabes y pensarás que es de perogrullo..... pero a pesar de todo quizás te sirva.

Comentar también, que si me siento inseguro, no elegiría un acrobático 'puro' como el Extra para tu .46, porque posíblemente me pasaría lo mismo que con el 'Sea Bee'. Yo intentaría como he explicado al principio mejorar mi nivel, y elegir un acrobático ya un poquito mayor como el Extra para el 91 o (en opinión de otros compañeros) mejor todavía, el Yak 54 de 1,6 m. de Phoenix. Utiliza el buscador, y verás los comentarios sobre este último avión. Yo estoy ahorrando para cogerlo que un motor 120 de 4t.

Saludos,
Última edición por Lucky_Flight el Vie, 25 Ene 2008 23:05, editado 1 vez en total.
Por mel
buen consejo lucky flight
dicen que la paciencia es una virtud y con ella se aprende
Por mel
una cosa mas lendines el extra de seagul que es para un 46-60 lo tuvo un compañero del club y yo lo llamaria cabr..............on el 330 de phoenix ya te digo lo tengo yo y vuela de lujo
saludos
Por lendines
Muchisimas gracias chicos,ahora e llegado de trabajar y lo veo mas claro que nunca,creo que me quedare con mis dos avioncitos y practicare y me soltare con ellos ya que pa eso los tengo,me pillare el extra ese y vendere el motor a un chico del club y poquito a poco,como si es el año que viene(dios qiera que no)y lo volare,pero sin precipitarme.

Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!