miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ricardonuño
me podríais ayudar a decidirme quiero comprar un vibe50 tengo esa oportunidad pero no se donde encontrar las piezas que me se rompan por que estoy seguro que romperé antes de comprarlo quisiera saber donde conseguir repuesto porque tengo opción de comprarme un tr4ex600 por el mismo precio claro los dos nitro cual me aconsejariais me dicen que el vibe es mejor heli pero soy novato un placer y un saludo
Por TigerShar
Hola compañero

Has volado alguna vez un helicóptero de 6 canales?

Si la respuesta es negativa mi consejo es que deberías aprender a andar antes de correr.

No te lo tomes a mal, un helicóptero tamaño 600 no es ningún juguete y puede llegar a ser muy peligroso incluso en manos expertas, además de que los helicópteros de 6 canales requieren de mucha práctica y entrenamiento sólo para hacerlos volar.

Mi consejo es que te hagas con una emisora programable de 6 canales o más, un simulador tipo el Phoenix para echarle horas antes de pasar a uno real, y empezar con los 6 canales con un modelo micro hasta aprender bien su manejo, ganarás en repuestos y en seguridad propia.
Por rc777
TigerShar escribió:Hola compañero

Has volado alguna vez un helicóptero de 6 canales?

Si la respuesta es negativa mi consejo es que deberías aprender a andar antes de correr.

No te lo tomes a mal, un helicóptero tamaño 600 no es ningún juguete y puede llegar a ser muy peligroso incluso en manos expertas, además de que los helicópteros de 6 canales requieren de mucha práctica y entrenamiento sólo para hacerlos volar.

Mi consejo es que te hagas con una emisora programable de 6 canales o más, un simulador tipo el Phoenix para echarle horas antes de pasar a uno real, y empezar con los 6 canales con un modelo micro hasta aprender bien su manejo, ganarás en repuestos y en seguridad propia.
Estoy contigo. Me parece el mejor consejo que le podemos dar. No creo que lo tome a mal, puesto que demostramos nuestra mejor intención.

Yo estoy observando cada vez más gente dispuesta a coger un helicóptero de tamaño 50 porque ha dominado un coaxial de los chinos. Esto me parece tan peligroso como irresponsable.

Un helicóptero de radio control no es como un coche teledirigido. Debemos transmitir responsabilidad a los nuevos aficionados.
Por ricardonuño
Hola por supuesto que no me lo tomo a mal es un placer que me contesteis pero si ya pase por lo del heli de 6 canales y un monton de horas de phoenis simulador, el que vole hasta el momento es el trex 450 electrico lo que pasa es que quiero dar el paso a uno de nitro y me ofrecen dos uno es el (jr vive 50) y otro el (trex 600 ) me gusta mas el vive 550 euros -y el trex600 450 euros -de segunda mano pero mi duda es que no encuentro donde comprar los repuestos del vive y eso me corta un poco bueno eso y el precio jajajaja pero si encontrara repuestos lo compraria aunque me parece un poco caro para ser de segunda mano pero el chabal que me lo bende es de comfianza y se que no me engaña es muy buena persona (un saludo y muy agradecido por buestra atencion )
Por rc777
Personalmente, mi comentario era más una reflexión que vengo observando desde un tiempo en el foro, al hilo de el comentario de TigerShar, que una crítica referida a tí, ricardonuño.

Respecto a tu consulta inicial, que realmente es de lo que deberíamos hablar: yo lo tendría claro, el Trex sin duda alguna, aunque JR le supere en calidad, te será mucho más facil encontrar recambios para el Trex y más baratos.
Por ricardonuño
muchas gracias por contestar es lo que me da que pensar y tienes razón creo que el tema de los repuestos es lo que me preocupa como este hobbi tienes que pensar mucho en el tema de repuestos por eso preguntaba si alguien conoce alguna pagina que pudiera comprar los repuestos del vive y eso solucionaria mis problemas de recambio aunque seguirían siendo mas caros claro ,un placer y muchas gracias por la ayuda
Por albertoc
Hola,

El vibe es infintamente de mejor calidad, repuestos los que quieras en speedhobbies en España, en webs fuera tambien bastante. Ahora bien, necesitas mucha calidad o necesitas algo que vuele bien y sea barato de reparar? si es ésto último un trex 600 con flybar o un raptor 50v2 o titan sin lugar a dudas.

Saludos,

Alberto.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!