miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ricardonuño
me podríais ayudar a decidirme quiero comprar un vibe50 tengo esa oportunidad pero no se donde encontrar las piezas que me se rompan por que estoy seguro que romperé antes de comprarlo quisiera saber donde conseguir repuesto porque tengo opción de comprarme un tr4ex600 por el mismo precio claro los dos nitro cual me aconsejariais me dicen que el vibe es mejor heli pero soy novato un placer y un saludo
Por TigerShar
Hola compañero

Has volado alguna vez un helicóptero de 6 canales?

Si la respuesta es negativa mi consejo es que deberías aprender a andar antes de correr.

No te lo tomes a mal, un helicóptero tamaño 600 no es ningún juguete y puede llegar a ser muy peligroso incluso en manos expertas, además de que los helicópteros de 6 canales requieren de mucha práctica y entrenamiento sólo para hacerlos volar.

Mi consejo es que te hagas con una emisora programable de 6 canales o más, un simulador tipo el Phoenix para echarle horas antes de pasar a uno real, y empezar con los 6 canales con un modelo micro hasta aprender bien su manejo, ganarás en repuestos y en seguridad propia.
Por rc777
TigerShar escribió:Hola compañero

Has volado alguna vez un helicóptero de 6 canales?

Si la respuesta es negativa mi consejo es que deberías aprender a andar antes de correr.

No te lo tomes a mal, un helicóptero tamaño 600 no es ningún juguete y puede llegar a ser muy peligroso incluso en manos expertas, además de que los helicópteros de 6 canales requieren de mucha práctica y entrenamiento sólo para hacerlos volar.