miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Colacho
Un amigo me envió esta información, pero su correo no responde y no encuentro en el foro este tema.

"En un equipo de radio control hay dos partes, la parte donde se codifica los movimientos, y la parte que transmite por radio, lo que se hace es tomar la señal codificada antes de mandarla por radio y conectarla con dos cables a un decodificador que lee esa señal.

El decodificador está hecho, un aeromodelista que frecuenta el foro miliamperios tuvo la gentileza de darse el trabajazo y me fabricó 10"

Alguien sabe quien es o como puedo contactar con este aeromodelista.

Gracias Nicolas.
Por Colacho
Hola Joan

gracias por responder, hace meses que estoy intentando contactar con Valentín pero no se si ha cambiado de correo, lo cierto es que me gustaría montar para unas maquetas de vuelo circular el dispositivo completo.

No tengo mucha idea de lo que necesito en la parte de electrónica. Tengo una emisora FM serie oro de las de 72,550 futaba con su receptor. Algún mando de aviones de mi hijo de esos de dos canales de corcho.

Si vi la manija aislada y los cables que utilizó, como lo conectaba y el artilugio que hizo para llevar el acelerador. de resto poco más.

Toda la información que me puedas proporcionar te lo agradecería y si montas un decodificador te lo compro.

Gracias de nuevo

Nicolás.
Por Colacho
Hola Joan

Te conteste al mensaje anterior por privado pero no se si lo recibiste, por
eso te mando este al foro.

Ya tengo la clavija de salida de la emisora. El cable ha de ser apuntalado
Me imagino que el apuntalamiento ha de ser la masa?

Me decías que me mandabas un mp ( ? significa mensaje privado?)
La foto de la manija si la vi.

Esperando que estés bien y tu respuesta me despido.

Gracias Nico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!