miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manolito
buenos dias estoy terminado de construir este avion, y querria pintarlo como uno de iberia,pero mi problema es como hacer los arcos que lleba,como puedo hacer alugun tipo de plantilla.
un saludo y gracias
Por luisjove
Si te refieres a la forma de pintarlo tendrás que empapelar varias veces,
como indico en el dibujo.
Si te refieres a la forma de dibujar las líneas de empapelar, pues como bien dices a partir de una plantilla. Si me envias las medidas que te indico en el dibujo te puedo enviar una plantilla.

Un saludo. Luis.
Adjuntos
iberia.jpg
Por manolito
te mando una foto, el larlo de la parte de arriba son 18,5 cm, teniendo un dibujo con esta medida ya podria sacar la plantilla,un saludo y muchas gracias por tu contestacion.
Adjuntos
BOA14419uuuuuuuuu.jpg
Por manolito
perdon de nuevo, no me habia percatado del ultimo dibujo donde ponias las ? para las medidas, lo siento mucho.

un saludo.
Adjuntos
t_iberia_213.jpg
Por manolito
he tenido problemas con el ordenador estas son las medidas
Adjuntos
t_iberia_213y.jpg
t_iberia_213y.jpg (11.09 KiB) Visto 520 veces
Por luisjove
Si como me pones en el dibujo de las calcas, la parte superior debe de medir 19,5 cm, al pasar el dibujo a vectorial, la medida que me sale en altura es de 9,8 cm y no 15 cm como me indicas. Cual es el bueno el de 19,5 o el de 15 ??? A mí lo mismo me da, pues te puedo sacar los dos.

saludos. Luis.
Por manolito
gracias luis por tu interes, si es posible sacame las dos,

un saludo y muchas gracias
Por airchina
Hola Manolo que tal,
Pon una foto cuando lo tengas terminado,
me gustaria verlo, jejeje fuera de polemicas, lo has terminado como uno de iberia? jajaja yo tengo pensado cuando termine el que llevo entremanos animarme ha construir o el A320 o B777, y la verdad es que de iberia uf, ni el nombre, mi mujer toda la vida viajando sin problemas, y una vez que va a Espana de vacaciones coge dicha compania, y lleva un mes y la maleta no aparece, jajajajaja,
Por airchina
Hola Manolo que tal,
me gustaria verlo, jejeje fuera de polemicas, lo has terminado como uno de iberia? jajaja yo tengo pensado cuando termine el que llevo entremanos animarme ha construir o el A320 o B777, y la verdad es que de iberia uf, ni el nombre, mi mujer toda la vida viajando sin problemas, y una vez que va a Espana de vacaciones coge dicha compania, y lleva un mes y la maleta no aparece, jajajajaja,
Por airchina
Hola Manolo que tal,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!