miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manolito
buenos dias estoy decorando un a 320, con la decoracion de iberia, sabriais donde puedo conseguir la corona, sobre todo una imagen en la que se bea bien.

gracias.
Por manolito
gracias por tu respuesta, pero yo querria una foto en la que se viese bien la corona, para lugo hacerla en vinilo.

un saludo
Por manolito
buenos dias,muchas gracias por la foto,esta si que me vale.ç

un saludo y gracias.
Por luisjove
Manuel, te he enviado por e-mail, un dibujo vectorial de la corona. Espero que te sirva.
Cómo va el avión?? alguna foto???.

Saludos. Luis.
Por luisjove
Manuel, se intuye un buen trabajo. Más fotos.

Saludos. Luis.
Por manolito
muy buenas luis, pues voy en ello , estoy intentando quitar todos los fallos, pero voy bastante adelantado, altener toda la decoracion en vinilo preparada, pero poco a poco, aqui te mando estas fotos a ver como lo ves, un gran saludo.
Adjuntos
PICT0051.JPG
Por luisjove
Manuel, te está quedando precioso. Muy logrado. Vete con calma, que las prisas, sobre todo al final, son muy malas consejeras.

Saludos. Luis.
Por Cristóbal Fernández
Hola,

Este es el mio completamente recubierto de vinilo

Un Saludo
Adjuntos
airliner1_1.jpg
Por manolito
buenas tardes, aqui os dejo un pequeño video de la fabricacion de este avion espero que os guste, por cierto necesito hacer los trenes de aterrizaje podrias darme ideas o mandarme fotos.

gracias y un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=ZGjeuTC1E_s
Por manolito
buenas de nuevo, me habias preguntado sobre que motores le iba a poner en fin todo ese tipo de prguntas, en realidad es un regalo para mi hijo Joel para colgarlo en su habitacion, espero que dentro de algun tiempo, tambien le guste esto de los aviones, y se lo pase tambien como yo.

saludos.
Por manolito
buenas de nuevo, me habias preguntado sobre que motores le iba a poner en fin todo ese tipo de prguntas, en realidad es un regalo para mi hijo Joel para colgarlo en su habitacion, espero que dentro de algun tiempo, tambien le guste esto de los aviones, y se lo pase tambien como yo.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!