miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
A ver si me podeis ayudar. Cuando entelo un avion, tanto ala como fuselaje, en general, no me quedan burbujas, pues el aire sale a traves del poro de la madera de balsa. Sin embargo, cuando decoro con, por ejemplo, una banda de oracover sobre el ala ya entelada en oracover, me quedan burbujas, poes el aire no puede escapar entre las dos capas del oracover. Me han dicho que enjabonando el oracover o con agua, pero no se exactamente como hacerlo. Muchas gracias por vuestra ayuda
Por m.ruiz
Baronnegro, cuando se pega oracover sobre oracover, una de las maneras más normales para que te salga el aire es ir dando con la plancha de forma que vallas sacando todo el posible, con todo y eso si te quedan burbujas pínchalas sin miedo con un alfiler y vuelve a pasar la plancha sobre ellas verás que te desaparecen, lo del agua jabonosa es para pegar adhesivos no oracover.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!