miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tambo
Bueno, pues tras todos estos vuelos sin roturas (salvo un prisionero que me arrancó un cacho del morro, pero es que es un tanto fulero), y coincidiendo que tengo que hacer ''algo'' para diferenciar la parte inferior de la superior (no sabeis cuantas veces me he confundido y acababa de la indecisión con las piernas temblando :mrgreen: ), he pensado en darle un estilo realista.

Quiero partir de estas premisas en la medida de lo posible:

-Lo más aproximado a un modelo de pintura que haya existido, de verdad, sin mezclar varios en uno.

-Conservar la pintura base para fuselaje y parte superior de las alas.

-Que la de abajo sea diferente, supongo que los originales eran gris gaviota por debajo, lo cual ya me llegaría, pero si conoceis con esa pintura, algún modelo con franjas amarillas por debajo, o bajo el morro (no el morro completo), pues seria redondo.

Os pregunto porque he estado trasteando por google imagenes sobre Bf 109 pero realmente, mi esquema no he encontrado más que en modelos del Wings of Prey (el cual no me debaja verlos por debajo par aver como eran...rayos), basado seguramente en este:

http://www.luftfahrtmuseum-hannover.de/ ... %20G-2.JPG

Este me gusta, es básico, y por debajo gris gaviota, lo que me permitiria diferenciarlos...pero el mio tiene un anillo amarillo en la cola, alguien sabe si me podria aproximar más rigorosamente a la historia con otra versión mas parecida al mio?

Imagen

Y este es el mio, como dos gotas de agua eh? :mrgreen: ...casi.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos, y muchas gracias, acepto no obstante, todas vuestras propuestas, que alegrarse los ojos tampoco esta mal y confabular tampoco...jejeje (igual un dia me canso de este y me da por pintarlo con otro camuflaje).
Última edición por Tambo el Jue, 20 Ene 2011 23:34, editado 1 vez en total.
Por Tambo
Me encanta...el cris oscuro que e has puesto, mate, le da una textura que no parece ni que sea de corcho....jejeje

El mio, por arriba lo he dejado igual, por debajo gris gaviota y bajo capó y puntas de las alas, además de el anillo de cola amarillo...un poco MAL por culpa de que el spray amarillo del chino, amarillo normal era la pegatina que traia de muestra, y resulto ser amarillo casi fosforito y que no cubre casi(segun el color de fondo varia)....le di en el morro 4 capas y nada...

Pero bueno, mejor que como estaba quedará, y me permitira diferenciar panza de parte de arriba, como queria.

Fotos subo tal que pinte las cruces alemanas.

Saludos!
Por Tambo
Bueno...y tras tomarmelo con calma, entre vuelo y vuelo y sin una dedicación para nada diaria, (más bien semanal) así es como ha quedado.

Decir que para ser una alegoria del BF 109 mas que una miniatura del mismo (o semimaqueta, dicho bien y claro..jejeje), me ha gustado bastante el resultado.

El gran pero ha sido la pintura amarilla, que no era como deberia ser (mas oscuro, más amarillo)...pero que por contra bajo la luz del sol brilla una barbaridad (permitiendo distingur bastante bien la parte baja)...aunque a resguerdo se vea poquito...es ...inquietante esta pintura..jaja.

EL resto lo que ya dije, el avión por debajo en un gris claro, y las cruces alemanas son pintadas con cinta de carrocero y esmalte sintético (adoro este material, aguanta cualquier pintura!).

Tened en cuenta que se ha hecho con la idea de que costase lo más barato posible, por eso la pintura no es tal vez la mas indicada, pero bueno, da el pego.

Espero que os guste...seguiré haciendole detalles mientras lo vuelo...y si sobrevive a mi va a estar bastante chulo!..jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Me encantaria ponerle tren retractil...pero no tengo aun muy claro como ponerlo en un avión tan pequeño.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!